Deja de delirar
Le saca votos de mabeles a la coima avanza
No, esos 2 que pusiste Gray y Lopez Murphy no pasan el 5%
El votante mileísta vota LLA. El que está descontento no va a votar o vota a un Lousteau o Manes.
Son invotables Lousteau y Manes. Deben ser los 2 politicos con peor imagen de todo el pais, no los quiere nade de ningun bando
Gray es completamente desconocido para todo el mundo, yo me enteré que era candidato porque vi un cartel en la calle. Ni el ni su partido son conocidos, ni en pedo saca 15%. Randazzo es mucho más conocido, pero tampoco creo que haga una gran elección.
Fixed
El kirchnerismo en CABA va a sacar arriba del 25%.
Milei en provincia va a sacar arriba del 25% también.
Va a haber más voto en blanco en Bs As, y el FITU va a sacar más del 2%.
En caba tienen el piso de santoro
Lo estan subestimando mucho , mucho aparato sindical y peronista clásico, mucho intendente puede jugar callado a su favor
Pero porque decís, estás tomando el ballotage? no es lo mismo ahora. Hay muchas opciones donde se derivan votos. Y estos están en su peor momento.
Es muy dificil que pierdan el % de hace tan poco este año, sería bastante raro.
Aunque el que nació en el exterior no es tan conocido y respetado como Santoro por los K (no por los peronistas).
Es absolutamente desconocido en Bs As
Es muy conocido en capital el sionista, sobre todo por parte del progresismo
Si es tan así, entonces mas todavía van a mantener el 27% de la última vez. O sea si baja no va a bajar mucho de ahí, lo que no creo es que supere al % de Santoro.
No seria lo mismo si milei no se hubiera puesto la campaña al hombro y hubiera sido como la de CABA en la que adorni gano y milei no hizo nada
Aca si pasa como ustedes dicen milei perderia por lo menos 20 puntos
Vos que decís que va a andar con 45% ponele? perdiendo algo pero haciendo muy buena elección si es así? lo veo raro. Para mi si llega a 40 festejan en el obelisco.
Por eso se mantiene el piso, hasta te diria que ganan mas (1 o 2 puntos). Santoro era invotable hasta para el mas kuka mckuka
Me hiciste acordar que perdió imagen Santoro en el último tramo incluso en los suyos, y después se recalentaron con él post elección porque se borró y ninguneó gente, algo así había pasado.