Si pero todos sabían que no cambiaba nada en el congreso, esto es 1000 veces mas clave que las otras, la gente sabe que acá le da poder o al gobierno para seguir haciendo la suya o a la oposición para complicarlos al mango y trabarle todo.
La gente sabe que si pasa lo último se va todo a la mierda, y quien paga? ellos mismos. Vos crees que el campo va a ir a votar a favor de los K de nuevo?
Aprovecharon lo anterior para dar un aviso y castigo.
Esto va a hacer para mi que se reduzca la diferencia. Gana FP seguro en PBA pero digo muy probable que menos diferencia.
De Milei nacionalizando te lo dije, fue un pelotudo increible.
Les reflotaron el asco, les mostraron “mirá, nos diste poder, esto somos, te acordas que nos odias?”
Y los K que tienen retraso mental sus dirigentes en vez de jugar callados lo único que hicieron fue exponerse y quedar como lo que son, gente que disfruta que al país le vaya como el orto con tal de volver.
Se mandan una marcha avalando la corrupción de CFK unos días antes de las elecciones, te pensás que eso no influye? mas se expusieron mas votos en contra generaron. Se tenían que moderar y esconder y les iba a ir much mejor ahora. Pero son basura y no pueden evitarlo, son como Milei en eso, no saben callarse.
Le mojaron la oreja a toda la derecha y los gorilas y los anti K, lo dijeron mismos peronistas de que tenían que calmarse.
Todos sabemos que a Milei increiblemente el mercado (que es a quien mas prefiere) cuando le va mal lo matan, parecen kirchneristas que operaran en contra.
Uy CFK habló en el balcón, se cae Milei a vender todo lo argentino!!!
Es insólito lo del campo y lo del mercado, castigaron mucho mas a su preferido que si pasara con un gobierno K. Este país es inentendible.
y lo mismo esta pasando en esta, por eso los partidos provinciales son los que mas van a perder, el unico que hace campaña es milei el resto esta en modo cuidar la abeja, los unicos gobernadores que van a ganar son los que tienen estructuras de votos grandes
pero estoy seguro que el votante del interior conoce mas a santilli o la karen que los que se postulan de su provincia
Es que el mercado no mira el presente, mira a futuro. No es un tema de castigar a un candidato, es prepararse para lo que viene. Le paso lo mismo a Macri despues de las PASO de 2019
Santilli si es muy conocido, y si la nacionalizó también, acá le agregaron que “o ganamos o hay caos, esta no son municipales” bajan ese mensaje en los medios de derecha y los LLA boys.
Esta vez la están haciendo algo mejor y no les quedaba otra que nacionalizar, sabiendo que FP solo está en 14 lugares aparte. No en todos los distritos. Quieren aprovechar eso.
Si pero es insólito lo cagones que son, no bancan ni un segundo al que mejor los representa y prefieren. Se trastabilla y medio que van y lo cagan a palos en el piso. Es una locura si lo pensás desde afuera.
Si yo fuera inversor o de derecha o creo en la libertad etc etc lo trataría de bancar a muerte, es la última oportunidad de la derecha esta. No colaboraría para que vuelvan los que mas detesto jugando tan cagón.
O mirá el periodismo mismo… el de derecha incluso, lo mataron a Milei por varias cosas (merecidas) que supuestamente deberían dejar pasar o tapar.
El periodismo K te es capaz de tapar una violación de menores en el despacho de Moreau.
La derecha es extremadamente pelotuda en cuanto a manejo e instalación.
Yo creo que va a andar entre 35 y 40, y espero que mas allá de porcentajes, el senado quede ultra recontra hiper parejo como vengo pidiendo. Que ninguno saque gran ventaja y todo les cueste un huevo y horas y horas de debate.
Estás pensando con el bolsillo ajeno, ¿vos perderías plata para bancar a un gobierno?
No es solo de la derecha, todos van a cuidar su plata antes que fundirse por bancar a un gobierno. Lo hacen los inversores de derecha de hoy que se dolarizan cuando ven la oportunidad así como también los industriales argentinos en 2023 que hasta adelantaban pagos de importaciones de insumos que ni necesitaban para chupar la mayor cantidad de dólares baratos posibles aunque eso signifique desestabilizar al gobierno de Massa.
Pero a lo que me refieron no es al riesgo de una elección de presidente o esta por ejemplo. Estos cagones cada vez que pasó algo actuaron como cobardes incluso sin que haya elecciones cercanas.
A esos casos apunto, hoy te puedo entender a una semana. Pero hace meses vienen rompiendo las bolas con cada pelotudes que pasa.
Milei viaja a estados unidos, se atrasa horas el vuelo, el periodismo K empieza a mentir, ningunean a Milei, se cayó la ayuda, explota todo…
El mercado… “vendo hasta las tangas de mi abuela”.
Es que estarías bancando lo que te va a servir a futuro. Como te digo yo no entiendo las caídas por cualquier boludes, una fragilidad tiene esta gente.
Vos estás en pedo, si son unos especuladores HDP antipatrias que la timbean, mirá si algún K o CFK va a participar de la compra venta de acciones. Que te pensás que no tienen dignidad?
Ellos defienden con hechos lo que dicen con la boca siempre, por favor.