Elecciones 2025 - Legislativas

Claro el piso estara en 40% o por ahi

Hasta el mas progresista te criticaba a santoro, la unica banca ponele es del camporismo, y el progresismo se esta abriendo del kukismo

Va a ser muy dificil leer cual es el verdadero ganador en estas legislativas porque hay muchas subdivisiones en cada provincia.

O sea como haces para sumar cuando son facil 4 o 5 fuerzas grandes como FP, LLA, PU, peronismo y radicalismo, a eso sumarle los movimientos propios que no responden a nadie.

Y en el congreso es obvio que LLA va a ganar muchos diputados y senadores porque directamente no tenian nada.

Olvidate que LLA en bancas sale ganando incluso perdiendo y sumale que con los gobernadores “del centro” van a arreglar, van a ser como un bloque de ellos.

Ya se vió en varias declaraciones de los dos lados.

3 Me gusta

Va a ser un escándalo el conteo de votos, acuerdense de lo que les digo. Se va a hablar largo y tendido desde la tarde del domingo hasta los días subsiguientes.

Hace 1 año todo es un escandalo en Argentina, una mancha mas para el tigre, o en este caso para el leon.

4 Me gusta

Ya el gobierno dijo que aceptó lo de la justicia y va a mostrar resultados individuales, no solo lo general.

Lo que va a generar quilombo es lo que quieren los K, de que les sumen todo voto peronista a su total, aunque el partido RECLAMADO se llame “Peronismo anti kakense”.

1 me gusta

Ya veo boletas con dos X marcadas para impugnar votos

1 me gusta

Exactamente, para mi los que lo dan parejo le quieren dar una epica a la victoria

Tengo el presentimiento que esta va a ser las elecciones donde mas se va a tardar en votar porque estaba mirando notas ayer y hoy de la gente en la calle y de 10 solo 2 sabian como votar.

Asi que van a caer a votar sin tener ni idea y les van a tener que explicar y se van a equivocar y todos los demas quilombos.

Vayan con tiempo para votar porque pinta que van a haber mucha demora en algunos lugares.

4 Me gusta

Piso absoluto de los kukardos tener que haber metido mano para incorporar a un masón y ex radicheta cómo Santoro.
Ya hasta el tinte nacionalista perdieron estos tipos.

2 Me gusta

Es hacer una cruz en una cajita (o 2 cuando corresponda).
No puede ser tan cavernicola la gente

Si votaron a Milei, todo es posible

3 Me gusta

Algunos no saben ni meter un voto adentro del sobre, cuando vean que tienen que marcar y doblar el voto les agarra una embolia.

5 Me gusta

En CABA van a ganar los amarillos/violetas? SI. Pero ojo, no se si por tanto porcentaje como años anteriores…ya el bastion del pro y ahora de LLA perdio ese historico 45% que lograban sostener. Para mi la Ciudad es una incognita por el hecho del resultado final, o sea, la diferencia con el peronismo que viene creciendo y haciendo buenas elecciones aca.

Es que seguramente el histórico voto de Juntos x el Cambio se va a dividir entre fuerzas similares.

Fijate que JxC es la alianza entre PRO, Coalición Cívica y UCR.

Y en las elecciones en CABA a la alianza LLA-PRO le compiten otras 2 listas con Diputados ex-PRO, 1 lista con la Coalición Cívica y 1 lista con la UCR.

En las previa no sacaron menos que en la anterior de 2023?

Van a andar por un número cercano al 25% 27%, lo anti K va a arrasar en CABA.

Ahí miré: Kirchnerismo en CABA

2021 25%
2023 32%
2025 27%

Se presenta la UCD también.

1 me gusta

UCD, UCR y Coalicion Civica. Pasaron biondini y moreno y dijeron que no pueden ser tan impresentables

2 Me gusta