Si desde el día 1 lo dije.
Pero yo esperaba algo mas parejo, lo único que pedía era que pierdan bancas los K pero que la ganen peronistas paralelos.
Y eso es porque este gobierno responde a los intereses extranjeros. Y que el riesgo pais suba o baje esta en manos de ellos.
Cualquier rumbo que tome el pais que vaya en contra de sus intereses nos va a bombear. Abri los ojos.
La mayoría de la Argentina odia a los K. Dense cuenta. Es fin de ciclo total.
Si eso lo hablamos muchas veces acá lo del acomodo de la derecha en la justicia, pero eso no quita que lo de los K es real, acaban de condenar a otros 4 soretes exfuncionarios K reconocido el robo por ellos en una empresa estatal, hace dos días.
Los K son chorros de verdad, mal, exagerados y brutos, la derecha roba de otra manera mas disimulada mas el apoyo judicial, queda como limpios para muchos. Y son terribles lacras también.
El ejemplo perfecto es Macri, chorro líder, pero para una enorme cantidad de gente es el político honesto.
Unos cosplayers, gente que se disfraza de dibujitos, mato al peronismo…
El suicidio masivo a lo Jim Jones esta a la vuelta de la esquina-
Que Santilli te gane la provincia en 15 días, sin caminar una cuadra, con esa cara jajaja es para que se maten todos
Exacto, me ayudaste a resolver una de mis dudas principales
El mercado es la gente también, cuando es masivo no hay excusas. Igual coincido con lo que decís. Te tiran mas al bombo de lo que corresponde si gana el peronismo. Para dar un mensaje.
@IronRiver que te parecen estos resultados?
De la esquina de San José 1111?
Lo puse arriba, lo anticipé que iban a reaccionar los antiK post elecciones septiembre, la ví, pero mi opinión era que si no queda parejo el congreso es una cagada.
Ninguno tenía que quedar con comodidad ni Milei, ni los K. Tengo que ver bien como queda con aliados etc.
como pego mamita @Oyoyoyoy con la mufa
hasta este que me borraron la pegue
Cómo se nota que los gobernadores compraron encuestas eh, ni una le pegó a la miseria que sacaron
te la pasaste diciendo que estaba 35 a 35 kjjj
Unos cosplayers, gente que se disfraza de dibujitos, mato al peronismo…
El peronismo se mató solo pa
gano un colorado futuro pelado, TE MATARON