Elecciones 2025 - Legislativas

Ganaron sin hacer campaña

Con campaña en contra destapando fraudes

Con el jefe del partido dando un show musical en vez de hacer campaña

Con la geta de Espert en las boletas

Y con hasta Santilli riéndose de que la geta de Espert estaba en las boletas

1 me gusta

jijoooooo

Eh? ni en pedo, dije que quería que quede parejo el congreso, la otra vez te tire un número ahora te lo busco, pero te dije cuando sacaba el gobierno nada mas, no los K.

Yo anticipé que el 13% no tenían para festejar porque le mojaron la oreja a los anti K y a los gorilas, mil veces lo dije, dia 1 post septiembre.

Pero no esperaba que ganaran asi ni en pedo. para mi si ganaba LLA era par de puntos. Incluso para mi era mas posible que ganen los K por un par de puntos, o sea solo había remontada de Milei, eso anticipe y le pegue, no esta diferencia. Esto es tremendo para el kirchenrismo.

Acordate incluso puse un promedio de encuestas que les daba eso mientras todos decían que era paliza para LLA.

1 me gusta

No vuelven nunca más zurdos mogolicos retrogadas y fracasados, vayan comprando kilos de hilo para suturarse el culo sangrante ese, que va a sangrar durante años y años.

8 Me gusta

No sé entendió

3 Me gusta

el peronismo tiene hombres con vestidos y se van a quejar de los cosplayers kjjjj

Bueno, feneció el kirchnerismo para siempre

1 me gusta

lo que va a descorchar la pato esta noche no tiene nombre

1 me gusta

este chad inicio la epica

4 Me gusta

El votante peronista actual

5 Me gusta

Candidatos a Diputados para PBA que obtuvieron 0 (cero) bancas:

-Florencio Randazzo

-Santiago Cuneo

-Alberto Samid

-Fernando Gray

-Maria Eugenia Talerico

-Ricardo Alfonsin

-Manuela Castañeira

-Roberto Cachanosky

5 Me gusta

che no estoy al tanto de nada de la politica, como afecta esto a boca al dolar?

1 me gusta

Te duele? Me encanta

Ya empezó a cantar el mogolico kjjjjj

1 me gusta

Te duele kuka? Me encanta

4 Me gusta

Vergüenza ajena kjjjjjjjjj

saquen al pinguino del cajoooon

Otra que dije, la gente veía a los K cantando coimera en el congreso, una locura cuando tienen a su jefa condenada por saqueo, y a este hijo de puta procesado por robar con los seguros (Néstor no está preso por obvias razones). le mojaron la oreja al pueblo contantemente los K, Cristina libre, indulto, hablando ellos de narcos, corrupción, coimas.

Unos idiotas lo dije, en vez de jugar calladitos se la mandaron. Y mirá que Milei se mandó cantidad de cosas para emparejar.

Saquen al pingüino kjjj