Elecciones 2025 - Legislativas

Suben 15% las acciones en estados undidos.

Lo que hubiera sido si ganaban cómodos los K, todos los que querían que ganen se hubieran dado cuenta como se cagaban la vida por el caos que empezaba. Inflación, dolar por las nubes, mas pobreza, inseguridad, jubilados peor, el que alquila muerto, el de prepaga perdiendola.

El que quería que ganen los K no tiene idea la que se salvo.

1 me gusta

Bessent seguirá comprando pesos, el dólar seguirá atrasado, se va a continuar roleando la deuda y Caputo la seguirá mandando afuera . Se eligió lo mismo x temor a una desestabilizacion económica o x rechazo al kirchnerismo. vaya una a saber…

3 Me gusta

Santilli ganó la PBA en 15 dias sin hacer campaña kjjjj rompió todos los mitos

5 Me gusta

Aparte hace años que nadie tiene ni puta idea a quien vota. Votan al partido sin mirar

Me parece hasta más digno votar a Virginia Gallardo que le conoces el ojete por lo menos que a la gorda Torres que si no tiene los colores del partido en la boleta ni sabías a quien votas

2 Me gusta

Sonríe el comandante desde el más allá

Qué diputado nos perdimos

7 Me gusta

esta cancion es mas revelante que nunca.

Las dos cosas como anticipó el gran user IronRiver tantas veces incluso desde el día 1 post septiembre.

Para el voto anti K, ellos son desestabilización automática, vienen juntos. Ya quedó demostrado muchas veces.

Yo dije la gente no se va a suicidar con una crisis tremenda y obvia si ganaban los k, y se olvidan el odio puro a los K y al peronismo. Hoy quedó claro.

1 me gusta

a futuro la gente va a usar ChatGPT para preguntarle a quien votar

Ganó santilli post escandalo espert
Villaverde quedó ahi no mas del primero en rio negro (0,30)
Ganaron tierra del fuego a pesar de que metieron importaciones a mansalva

Pueblo totalmente dormido

el peronismo explicando la derrota en la provincia

4 Me gusta

Flaco, el pais es un CAOS ya, estan paleando viejos y trabajadores todas las semanas, recortando en discapacidad, choreando a 2 manos financiados por narcos. No se en que planeta vivis.

Somos uno de los paises mas caros en dolares con paritarias pisadas por el gobierno mientras te quieren seguir matando a tarifazos en transporte, luz, gas, con importaciones abiertas que revientan a la fuerza productiva del pais.

Y eso sin entrar en que son tipos que te se pajean con la dictadura militar sin ponerse colorados, y no solo eso, sino que la vanalizan descaradamente.

Esto ES un desastre, y no va a estar mejor, se viene regalo de recursos naturales, mas prestamo y bicicleta financiera, mas afano, 0 obra publica, 0 inversion en discapacidad, educacion, infraestructura, rutas…

Es un desastre que va a tener unas consecuencias impronosticables.

Y aca son casualmente los usuarios mas idiotas y e indispensables del foro los que lo festejan. Independientemente de las opiniones politicas, habria que limpiar el foro porque hace rato que esta lleno de trolls que no aportan absolutamente nada.

3 Me gusta

El tipo ganó sin hacer campaña casi, solo diciendo que marques al pelado para que te la meta el colorado, kjjj
Tenés que cerrar la cancha loco

2 Me gusta

Grabois obligo la alianza Pro-LLA sacandolo del medio a Espert, le hizo un favor a Milei.

3 Me gusta

El tipo se dió el lujo de hacer un show musical en epoca de campaña haciendo el ridículo y ganó igual

1 me gusta

Viste? Creo que es una conjunción de ambas cosas. Priman la sensación de tranquilidad, que no se disparen las variables económicas y el temor a lo viejo y resistido

Si yo no niego esto, dije que iba a pasar por el odio a los K y el recuerdo reciente de lo que son, y por verlos hablar de coimas cuando tienen 3/4 de su partido procesados o con causas. Se rieron en la cara de la gente y la gente se los cogió.
Lo anticipé nada mas. Y dije que quería un congreso parejo, no esto de hoy, esto me parece negativo para Argentina.

Nunca defendí el desastre de Milei. Solo dije que iba a pasar por la gente. Yo ni fui a votar a estas dos bandas de soretes.

No hay nada que festejar, tanto si quedaban comodos los K o Milei era malo para el país.

Creo que Iron y yo fuimos los únicos que dijimos eso en septiembre

Que no había ido ni el loro a votar. Y que con la gente un poco incentivada, o por miedo a que vuelvan a ganar, iba a ir todo el mundo, que no fue, a votar LLA. O el que intento votar otra cosa iba a volver a votarlos

Igual no me esperaba semejante paliza

1 me gusta

Es un fenómeno !!!

Al margen de que son otro partido con ladrones, el poder judicial en este pais desde que existe le responde a la DERECHA. Y han habido aberraciones judiciales innumerables.

Aca hablan de procesados y votan a un partido que es LO MISMO y PEOR. Cual es la logica? Y encima con todos los otros desastres…

En fin, a esta eleccion tambien no fue ni el loro a votar. Es la convocatoria mas baja desde la democracia y faltaron 12 millones de personas. Es un problema el ausentismo.