Elecciones 2025 - Legislativas

Hay que ver si queda parejo el congreso como pido yo, si LLA sacó demasiada facilidad es una cagada.

Lo positivo es la puesta del kirchnerismo en terapia intensiva (les dije como mierda van unos días antes de la elección a defender a la superchorra balconera enfrente de todos").

PERONISMO, SEPARATE YA DE ESTOS SORETES, ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA CHABÓN!

no le des ideas al peronismo

3 Me gusta

Pierde 6 bancas el peronismo en el senado y baja a 28… Hermoso!

1 me gusta

La ruina de argensimia es la alegría mía, celebro que el 90% de la población se divida entre los dos partidos más mogolicos de la historia

1 me gusta

Y el momo vicepresidente, todos mogólicos los streamers igual que sus seguidores

1 me gusta

Al final en septiembre LLA incluso con la derrota sumo bancas. Y el peronismo no tantas más de las que ya tenía

Y ahora es paliza

Es un año electoral fantástico para Milei

2 Me gusta

¿Ya salió la presa al balcón a fingir demencia?

Muy pobre la eleccion de provincias unidas. Las encuestan les daba un margen mayor.

1 me gusta

milei es es nuevo peronismo de derecha

es la evolucion de la derecha

la gente queria esto

domados los viejos peronistas

Urtubey no entró kjj

salió y se puso a bailar, hay que dibujarla, pero está con respirador aparte de la tobillera.

2 Me gusta

si bailo un tema de el retutu

1 me gusta

Vamos a ver mañana que chamuyo inventan si el dólar despega …

Para mi Milei es cogedor de kukas. Es como Gallardo para la bosta. Se los coge hasta con ma pija muerta.

3 Me gusta

Guarden ese comentario porque puede pasar seriamente!!!

1 me gusta

En PBA ganó casi solamente en el Congourbano los Kirchos kjjj

Sin el fraude de las viejas boletas y sin los Bolivianos y Peruanos estan muertos los KuKas Jajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

me encanta como se quejan de los candidatos

la ultima vez que hubieron listas electorales dignas en Argentina fué Saenz Peña/De La Plaza vs Contte/Virasoro en 1910

desde entonces, uno mas impresentable que el otro.

2 Me gusta

No dió la cara el regen de Alberso todavía? Kjjj

Como robaban votos con las boletas anteriores, se re nota

3 Me gusta

Los que odian a LLA odian de la misma manera a los kukas, y Milei apunto a eso para fraccionar la oposicion y le salio bien.

2 Me gusta