Elecciones 2025 - Legislativas

Fui a votar, no había nadie y la escuela estaba cerrada.
Yo soy de Córdoba eh!

1 me gusta

No, no fui. Pero te puedo mandar una foto.

tienen que unificar las elecciones, que se voten diputados y senadores el mismo año que las presidenciales

30 años de boludo tenes

1 me gusta

Van a ver peronismo por siempre y para siempre

Gracias Dios por hacerme argentino, de River y peronista

1 me gusta

Limoneto quiere una foto.

Toma amigo, para que le pases al balde

1 me gusta

Yo creo que hoy se uso esta elección no nacional para castigar. Hasta el campo votó en contra de Milei como aviso de seguí jodiendo con nosotros.
Alguien cree que en las nacionales el campo le va a dar poder a los K que prometen ir contra ellos?

En Octubre ante el riesgo K, van a ir todos esos con Milei (los que hoy no fueron, los que votaron a otros por ejemplo), simplemente porque lo prefieren antes que a los K, ni en pedo permiten que vuelvan al poder.

Hoy fue techo del kirchnerismo peronismo salvo que Milei siga de la misma manera, pero no es techo de Milei mismo, que pagó su soberbia y manejos horribles de su gestión con temas importantes.

La gente usó esta elección para castigar sabiendo que no afectaba lo nacional.

El kirchnerismo lo peor que puede hacer es creersela para octubre. Hoy fueron muchos (los no peronistas) a castigar claramente, no a avalar a los K, mucho mas que eso no tienen y en octubre ante ver este resultado pueden ir con Milei.

Del peronismo los que creen en ellos fueron practicamente todos por la bronca que genera Milei, casi techo.

Pareciera que fue asi lo de hoy.

Asi quedó el tema en PBA

Recordemos que esta legislatura dijo que el caso de Chocolate Rigau no encontraron nada raro, el tipo que iba a los cajeros con decenas de cuentas sueldos a retirar guita de a millones.

Banda de delincuentes. Era castigarlos a todos.

No quiero decirlo pero los únicos que no sacaron una banca nueva fueron les muchaches de la izquierde.

2 Me gusta

Que poco les duro
Afuera los psycho, decadencia total

Se vienen las pastillitas en sobredosis para mostrar un cambio y bajar la agresión. El tonito Alf como dijeron arriba va a reducirse.

1 me gusta

Cuneo destroza la vergonzosa lista “peronista” de octubre.
Lo que vengo diciendo hace rato. Una vergüenza. Invotables incluso con Milei enfrente, no hay que votar, no hay que darles de comer ni a una basura ni a la otra.