Elecciones 2025 - Legislativas

Fui a votar, no había nadie y la escuela estaba cerrada.
Yo soy de Córdoba eh!

1 me gusta

No, no fui. Pero te puedo mandar una foto.

1 me gusta

tienen que unificar las elecciones, que se voten diputados y senadores el mismo año que las presidenciales

30 años de boludo tenes

1 me gusta

Van a ver peronismo por siempre y para siempre

Gracias Dios por hacerme argentino, de River y peronista

3 Me gusta

Limoneto quiere una foto.

Toma amigo, para que le pases al balde

1 me gusta

Yo creo que hoy se uso esta elección no nacional para castigar. Hasta el campo votó en contra de Milei como aviso de seguí jodiendo con nosotros.
Alguien cree que en las nacionales el campo le va a dar poder a los K que prometen ir contra ellos?

En Octubre ante el riesgo K, van a ir todos esos con Milei (los que hoy no fueron, los que votaron a otros por ejemplo), simplemente porque lo prefieren antes que a los K, ni en pedo permiten que vuelvan al poder.

Hoy fue techo del kirchnerismo peronismo salvo que Milei siga de la misma manera, pero no es techo de Milei mismo, que pagó su soberbia y manejos horribles de su gestión con temas importantes.

La gente usó esta elección para castigar sabiendo que no afectaba lo nacional.

El kirchnerismo lo peor que puede hacer es creersela para octubre. Hoy fueron muchos (los no peronistas) a castigar claramente, no a avalar a los K, mucho mas que eso no tienen y en octubre ante ver este resultado pueden ir con Milei.

Del peronismo los que creen en ellos fueron practicamente todos por la bronca que genera Milei, casi techo.

Pareciera que fue asi lo de hoy.

Asi quedó el tema en PBA

Recordemos que esta legislatura dijo que el caso de Chocolate Rigau no encontraron nada raro, el tipo que iba a los cajeros con decenas de cuentas sueldos a retirar guita de a millones.

Banda de delincuentes. Era castigarlos a todos.

No quiero decirlo pero los únicos que no sacaron una banca nueva fueron les muchaches de la izquierde.

2 Me gusta

Que poco les duro
Afuera los psycho, decadencia total

Se vienen las pastillitas en sobredosis para mostrar un cambio y bajar la agresión. El tonito Alf como dijeron arriba va a reducirse.

1 me gusta

Cuneo destroza la vergonzosa lista “peronista” de octubre.
Lo que vengo diciendo hace rato. Una vergüenza. Invotables incluso con Milei enfrente, no hay que votar, no hay que darles de comer ni a una basura ni a la otra.

Ahí lo tenés al zurdo deforestado mental “el pibe que te roba en la esquina es victimario pero también es víctima”. Mas allá de la policía o los narcos, este asume que todo chorro es por necesidad.

En contra de bajar la edad de imputabilidad. Este quiere que los asesinos de Kim estén sueltos en su casa después que la tiraron abajo del coche andando.

Un sorete como todo zurdo en el tema inseguridad.

Para estos estúpidos nadie es malo, solo son obligados. Lástima que esa teoría de mierda cae cuando tenés cada un pibe chorro miles de pibes en la misma situación que eligen otra cosa, y no meterse con los demás.

Andá a votar a estos hijos de puta.

Mirá como te levanto este thread. Pegue Gray, pegue.

Quien fue el HDP que aceptó ese yingle final? Cayo grasa de los parlantes.

La nueva pelotudes en disputa, los K quiere que otras listas peronistas se sumen como de ellos, es cualquier cosa, si fueran unidos tendrían el mismo nombre y punto.

Mirá si Cuneo y Gray por ejemplo se van a querer mezclar con los soretes de Fuerza Paria, si van separados por algo es.

Si no los giles de LLA tienen que sumar a varios también que van paralelos, y justamente van asi porque no están confirmes con Milei. Andá a decirle a Cachanoski que se suma a Milei.

Ya empezó la campaña K en las redes para mentir e imponer fraude. Son de manual Kapeluz.

Que gente irritante son los K, son nenitos caprichosos y llorones, lo peor por lejos de la política casi empardados por los libervirgos. Se retroalimentan constantemente para generar asco en la población.

gane quien gane el dolar se va a ir a la mierda

3 Me gusta

Esto lo subieron cuentas K preocupados. Esto es lo que digo yo que iba a pasar desde el primer día post elecciones de BsAs. Que hayan ganado los K era una mojada de oreja a toda la derecha que castigo a Milei o no fue a votar.

Era muy obvio, y después lo empezaron a decir dirigentes K, que no sean giles y se crean que octubre era lo mismo.

El caso Espert es lo que puso en duda esto bastante, parece que no está influyendo como pensaba.

Pasa que del otro lado nadie cree la sobreactuación K indignados con un candidato sucio, cuando su lista es una causa penal en si misma, casi todos con causas o procesos están, sumale el caso narco relacionado a Taiana ahora que lo están expandiendo por todos lados masivamente.

Los salva que la lista libertaria es otro papelón indiscutible. Está abierto el tema pero dudo que uno le saque mucho al segundo… o sea lo que prefiero yo para un gobierno y congreso que se frenen entre ellos uno al otro al estar parejos.

Lo mejor que le puede pasar HOY al país. Que el que gane sea por poco, que ninguno se la crea.

No veo la hora aaaa

Que llegue el domiiiingooooooo

@juanwea @Liekys @OSO_PRATTO @Menguechele @Limoneto

3 Me gusta

Si es parejo se va a estabilizar, gane quien gane, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros como pueblo. El sueño húmedo K y la izquierda de que explote todo cagándose en el pueblo tiene costo.

El gobierno va a salvar la ropa en esta elección y no mucho más. Intentarán como puedan sobrevivir hasta 2027 y no tener que entregar antes el gobierno. Mientras tanto, saquear lo más que se pueda y darle en bandeja a EEUU todo. Ese es y siempre fue el plan.

2 Me gusta