Elecciones 2025 - Legislativas

Haciendo patria

Halcones y Palomas?

Había una paloma arriba del cuarto oscuro kjjj

1 me gusta

Recién escuché a una analista que el mismo se reconoce peronista, que dice que cuanto mas gente vaya a votar es mejor para el kirchnerismo.

Al revés de lo que decía el gobierno. Parece que es bajo hasta ahora el porcentaje, espero que no pase el 50% para sentir que la gente da un mensaje contundente otra vez contra los inoperantes de la política.

1 me gusta

Imposible que haya baja participación en una elección provincial en Provincia de Buenos Aires porque los intendentes movilizan muchos votos, casi que van a buscar puerta por puerta a la gente para que los vote.

en La Nacion mostraron un Boca de Urna que da al Kirchnerismo 10 puntos arriba, ya está definido esto

3 Me gusta

Mamita alto logi

3 Me gusta

Yo entiendo que el periodismo muestra todo (se supone) pero esta es una muestra mas de lo nefastos que son.

Le estás avisando a los que alguna vez lo hubieran hecho y caído, que no lo hagan. Como cuando explican como atrapan a un delincuente… “porque cometió x error”… dale boludo.

2 Me gusta

El de Venezuela votando a Valenzuela.

Viva la patria bolivariana marico, todos somos Venezuela.

4 Me gusta

Si fuera veneco no estaría votando cara de pija

Argentino, DNI 90 millones.

3 Me gusta

40 millones yo, vos tenés 90?

@Gretel y @Yacare tienen 90.

Y Gretel vota todavía, ahora te va a mandar una foto adentro del cuarto oscuro.

1 me gusta

Viva Perón

3 Me gusta

Que te mejores amigo

2 Me gusta

Menos mal que tenemos a este cuadro político que nos explica como funcionan las cosas.

Kicillof votó y habló de una elección “muy importante” y dijo que ganará “quien tuvo más votos”

3 Me gusta

Cómo se nota que sós un Caribeño que no cruza General Paz ni para entregar un pedido.

Che me parece que el caribeño acá sos vos, porque yo hoy voté, hoy no hubo elecciones en CABA, hubo en provincia.

Nadie que conozca a Malenzuela y la gestión desastrosa que hizo en 3 de Febrero puede llegar a votarlo.
P.D: Vivo a 10 cuadras de la casa del tipo, que tiene 7x24 custodia policial y no voto porque tengo domicilio legal en Caba.
Asi que seguí comiendote el tequeño

2 Me gusta

Colorado alopécico asperger y la recalcada concha de tu hermana, el rival es el ex intendente de San Martín (cerca tuyo) que es un narcomunicipio lleno de villas y chorros.

¿Hay un balotaje municipal?

Hora antes Moreno en Crónica infiriendo que los próximos 15 días eran claves para el país como que Milei ya caia por estas elecciones y no se podia pifiar al próximo que se ponia. Completamente gaga, se cree que Milei renuncia o lo bajan por elecciones internas de PBA.

En un año se fue al tacho hasta como analista.

ywkahskqjhsksmqhlqnavzkzlal

1 me gusta