Elecciones 2023 (parte 3)

La jenny del conurbano te mira Argentina Got Talent o bien el programejo, xd

3 Me gusta

Por eso, ese numero no puede ser verdad

Villarruel tiene la capacidad de decir barbaridades tremendas sin ponerse colorada. Son años de defender una postura que no es políticamente incorrecta, sino humanamente cuestionable. De tantos palos que recibió sabe cómo defenderse. Pero es monotemática y no acarrea como el personaje de Milei.

3 Me gusta

Insisto que era la oportunidad de matar a Massa… Y Milei piso el palito, muy mal coacheado

4 Me gusta

Me vas a decir que nunca te saco de perdedor una gordini? Son de agradecidas.

1 me gusta

1 me gusta

10 Me gusta

La mejor mano de Milei fue: “cada ves que tu mujer fue a elecciones en Tigre perdio siempre. Debe ser que te conocen demaciado a vos”

Ufff, se le transformó la cara de piedra a Massa

20 Me gusta

No recuerdo que fecha dijo Milei, pero esta franja de años no parece estar muy lejos a ese numero

Aca hoy otro distinto mas cerca a 1800

1 me gusta

4 Me gusta

En la época de las afjp ni en pedo se ganaban 1800 dólares…

1 me gusta

Habla Dioslosa Paz en Crónica

3 Me gusta


Tremendous

13 Me gusta

Ese es el principal punto donde creo que Massa ganó por puntos. No lo mencionaron nunca a AF, y ahi Milei durmió olimpicamente en decirle que varias PyMes cerraron durante la pandemia, y que el gobierno ayudó poco.
Además, Massa fue muy bicho para no hablar de los 30.000 desaparecidos. Primero, porque él se mantenia en su discurso de “construir un pais para adelante”, no dándole lugar a Milei de hacer la gran Villarruel.
Massa es el que realmente manejó que temas hablar y cuales no.

1 me gusta

Yo no vi el debate ¿ para que ? el sistema esta muy podrido en este pais hay mucha corrupción se normalizaron cosas como que te maten por una mochila saliendo de tu casa y eso es el limite , ambos realmente son nefastos y mentirosos , pero a Massa lo veo muy caradura , un tipo que esta en politica tantos años , el pais esta para la mierda y se postula eso es ser muy hijo de puta , detesto juzgar cuando hablo seriamente pero lo que digo es la realidad

7 Me gusta

Igual Massa ni en pedo es tan cínico como te lo pintan, Miauri era mucho peor.
Pasa que si en frente tenés a un asperger obvio que chicaneás fácil. Con Villarrruel perdía por afano.

8 Me gusta

Una paliza la de Massa, flojito el gatito mimoso, ni el ronroneo se sentía.

5 Me gusta

eso pensaba , utilizo muchas veces la palabra “Status Quo” que el 80% de los que estaban viendo el debate no debe saber que significa, hay que ser mas bicho y abrirse a la mayor cantidad de votantes posibles, asi sean pendejos en la edad del pavo o doñas Rosas , tu mensaje les tiene que llegar bien claro a esos sectores

2 Me gusta
Puntaje de Massa en el Debate Presidencial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Igual hay que tener en cuenta la infalción en que tuvo el dólar en estos 30 años, no será la inflación del peso pero igual cuenta

1800 dólares hoy son equivalentes a 750 dólares en 1990.

7 Me gusta