Elecciones 2023 (parte 3)

A mí gusto quedo mejor parado Massa, el bloque de economía donde Milei tenía que sacarlo a pasear ,se puso a argumentar y perdió su tiempo, después temas boludos del papa , de Tatcher y de que Milei entro varias veces en el juego de Massa y eso a la gente le queda, insisto en un debate de economia ,Milei lo saca a pasear a Massa, pero era un debate politico dónde tenés que ir corta y al pie y matarlo al otro… Milei se enroscaba mucho en teorías, frases, libros, del estatuto de roma etc. Decime , a quien carajo le importa quien dijo tal cosa en el 1901? A la Jenny del conurbano te aseguro que no.

6 Me gusta

si el grandísimo hijo de puta de nestor kirchner le dijo “vos sos mas hijo de puta que yo”, imaginate como estará la cosa

8 Me gusta

Lo que dijo fue : antes el salario promedio era de 1800uss, osea 1.800.000 pesos de ahora y te jubilabas (con afjp) como con 800 o 900 uss, ahora un jubilado promedio con anses para todas y todes cobra 90uss (90 mil pesos)

2 Me gusta

Si se presentaba la Vice en lugar de Milei, ganaba caminando.

Eso muestra lo impresentables que son los políticos acá, y peor somos nosotros que mandamos a estos dos partidos a esta etapa.

3 Me gusta

Yo creo que Carrió tiene más labia que estos candidatos.

1 me gusta

Viendo este debate de mierda creo que no va a cambiar demasiado la votación del domingo que viene.
Quien que iba a votar a Massa o Milei cambia por lo de hoy? Nadie
Quien que dudaba se decidió con claridad por lo de hoy muy pocos creo yo

4 Me gusta

Julieta Camaño y sus dos cabezas de enano

2 Me gusta

Raro que en el bloque de pasantías no hayan hablado del Micho, xd

3 Me gusta

Recuerda Javo, el que venga a ti a decirte que menciones a Rudolph Giulani, ese es el traidor

8 Me gusta

En el debate de vices, “ganó” Villarruel. Pero hoy “ganó” Massa, casi que le estuvo tomando un examen “múltiple choice” a Milei. Ese “sí o no” tan insistente irritaría a más de uno y el Peluca se lo bancó. El actual Ministro de Economía es un zorro viejo, se salió con la suya. Nunca se nombró al presidente actual.

8 Me gusta

Dos tetas de este tamaño

3 Me gusta

De todas maneras la Jenny del conurbano no te mira estos debates, su coeficiente intelectual no le permite comprende mas alla de si hay plata para gastar o no,

5 Me gusta

no me digas que te gusta la gorda…esta bien que en el invierno sean calentitas, pero no da viste…

1 me gusta

C5N tiene variedad de pendejas y milfs

10 Me gusta

Excelente

Si fuesen así para hacer las cosas bien sin robar, seríamos Suiza

4 Me gusta

Bueno sacando a la Jenny y a cualquier persona del conurbano, a menos que sepas algo de economía ,te aseguro que el 60% no sabe ni que es una AFJP, y no entendió un corcho lo que decía Milei

2 Me gusta

jaja esta imagen. Hasta la traductora se dio cuenta que se habia pegado un tiro en la napia

25 Me gusta

Margaret Thatcher cometio un crimen de guerra contra Argentina. Nadie puede reconecerle nada a esa tipa.

13 Me gusta

Esos mogumbos !!! :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: