Elecciones 2023 (parte 3)

No hay manera de que ese dato sea cierto, menos en la convertibilidad con un 20% de desocupados.

Puntaje de Milei en el Debate Presidencial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Y de cola no anda mal tampocoz a pesar de que destaca por sus magumbos

4 Me gusta

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/355010462322147328

image

1 me gusta

De cualquier manera es destacable lo de Milei, porque siendo un tipo que nadie conocía llegó a pelear la candidatura que todo político sueña, y que la mayoría con años de camino político nunca llegan.

5 Me gusta

Yo en el año 2017 con Macri ganaba casi 2000 dolares y ahora 500 en el mismo puesto de trabajo

9 Me gusta

Qué vergüenza que Chiche Gelblung siga al aire en TV

3 Me gusta

O cuando le retrucó lo del examen psicotécnico, diciendo que él (Milei) lo tuvo que hacer en reiteradas ocasiones para entrar en empresas, cosa que Massa no conoce porque siempre vivió del estado y el cargo por amiguismo

Datos oficiales del Ministerio de Trabajo

El salario promedio estaba entre 900 y 950 dólares.

Si actualizás por inflación del dólar, te da 1800 dólares de ahora.

imagen

¿Había desocupación?, sí, había, y por eso terminó en crisis, pero los salarios eran 6 veces más de lo que son ahora.

4 Me gusta

nose si canal 26 seguira con el canal lleno de gatos y trolas vips

4 Me gusta

Cuando Milei habló de los 14 paros a Alfonsín, Massa tenía el arco más regalado que Andrade frente a Belgrano, jugó el último round con grandeza demicheliana. Lo mismo el peluca hablando todo el debate con tecnicismos, daba para muchos golpes bajos y quedó en el debe para ambos. En el balance general fue un empate a lo gokita en la copa para ir a unos penales que nunca llegaron.

10 Me gusta

Que baile fue esto querido Hernán, era obvio

3 Me gusta

19 Me gusta

Milei es un pobre gil, está en pelotas, no caza una…es penoso escuchar las huevadas que dice este pelotudo.

4 Me gusta

Paso verguenza Milei. Muy poco preparado y se la tuvo que pasar desmintiendo todo lo que él mismo dijo, a cual le creemos?

4 Me gusta

Se dió el resultado esperado. 3 goles de diferencia.

7 Me gusta

Si alguien sigue votando a Milei después del baile de esta noche, que se haga ver el cerebro porque lo tiene atrofiado

9 Me gusta

Ni hablar, encima con el voto de los radicales que pueden definir la elección. Cómo dejo pasar la oportunidad de recordarle los dichos de Milei sobre Alfonsín y hacerlo que entre como hizo toda la noche. Ahí dejo pasar un porcentaje de votos asegurados para el balotaje.

2 Me gusta

Milei confundio ejercito con policia… tampoco sabia que habia policias presos por corrupcion, y se supone que este tipo es de derecha!!! ni siquiera busco sobre la buena relacion de Massa con Rudolph Giuliani, se la dejo servida.

7 Me gusta

como que milei comparo a malvinas con un partido de futbol? como me lo perdi lcdsm

5 Me gusta