Elecciones 2023 (parte 2)

Si el salteño era candidato salía electo con el 75% de votos te lo firmo… Ya lo conoce medio pais por GH y cara de garca no tiene… como no la vieron los amarillos :rofl:

1 me gusta

El salteño es el mas garca del país, sino preguntenle a Arielo que lo vive puteando en twitter por haber traicionado a Agustin

3 Me gusta

Llora Harrison Yates

6 Me gusta

Porque supuestamente la familia era K, el viejo de Marcus al menos. Ni esa suerte los cambiemitas, kjjjjjjjj

Cómo se le filtraron las fotos? Kjjjjj

Jajaja en el debate nomas decía “vótenme primos” y ya estaba.

1 me gusta

La falta de NAFTA la debe tener Milei por la entrevista con Trebuq ayer, que desde el gobierno no dicen nada???

Es un mono con navaja quien maneja el ministerio de economía, y va a terminar ganando estás elecciones!!!

2 Me gusta

La lacra que hizo derrumbar a un gobierno, ahora sale a hacerse el santo.
En cualquier país a este lo cagarian a trompadas por lo que hizo, solo acá pasa de un lado al otro con traje de amianto sin quemarse…otro hijo de puta que debería ser mala palabra en la política argentina…

Aparte habla de que la gente va a tener que pagar las cuentas este inútil que gracias a él tiro la economía a la mierda. Hay que tener cara para seguir posteando…

2 Me gusta

Por lo menos gane quien gane es liberal :stuck_out_tongue:

En ese video no estaba callando a nadie… ya lo dijo tambien el propio Trebuq lo que pasaba

https://twitter.com/licpettovello/status/1717936645138235887

Ya esta, se cayo la opereta…
yo cuando vi aca los recortes de los videos pense ayer “uh, que paso?” Despues vi la entrevista completa y fue una entervista mas… comun y corriente dentro de las excentricidades de Milei…

Con recortes vos podes hacer parecer cualquier cosa… cualquier futbolero sabe que con un compacto podes hacer a alguien quedar como un burro o como Messi.

Falso…

3 Me gusta

En realidad los k nunca desendeudaron a la argentina eso es sumamente falso, porque deuda seguíamos teniendo, y con este gobierno siguieron endeudandose. O se creen que la deuda era solo con el FMI???

El que piensa eso es iluso…encima ambos se endeudaron con otros organismos de créditos y hasta con Chávez…que les compraba los bonos y se los sacaba rápidamente de encima, terminando en manos de cualquiera, entre ellos los mismos fondos buitres que después hicieron varios juicios al país…

2 Me gusta

Si, creen exactamente eso

3 Me gusta

Si bien Milei parece un esquizofrénico, me da gracia que los k todavía defienden a otra persona como la vieja, que cada vez que salía en televisión, estaba más cerca de usar un chaleco de fuerza que de estar en un cargo del estado, pero parece que en esto hay memoria selectiva…el único loco es el peluca…la otra es una estadista.

7 Me gusta

No hay casualidades… Este es el gremio que hizo el paro justo, justito cuando Milei estaba en vivo.

Las operetas van a ser feroces

2 Me gusta

Hu pobre gatito

2 Me gusta

La gente no quiere votar plantas, quedan totalmente superadas por el contexto. Una planta tenemos ahora de presidente.

2 Me gusta

Vuelven las importaciones de combustibles? Excelente gestión económica

5 Me gusta

Una jugada estratégica de Massa que la gente de Milei detrás de camara no supo manejar o que el mismo Milei cuando Trebuq le dijo de ir a un corte no la vio venir…

1 me gusta