Elecciones 2023 (parte 2)

Siempre hubo importación de combustibles y de gas…que la gente no lo sepa y se coma el verso de que somos autosuficientes es otra cosa…

Hay que prenderlos fuego

Lo de ayer fue alevoso. Los simios de fondo rompiendo las bolas para que Milei pise el palito y las focas de twitter diciendo que Milei tiene problemas psiquiátricos graves por tener un mal momento en un contexto desfavorable televisivo. A ver, está claro que Milei no es un tipo normal y tiene sus momentos, pero a Cristina le pasó un montón de veces y no se dijo nada. Por qué será? Es selectivo esto? Ah pero con la jefa es otra cosa, ella es una deynaaa kjjjjj

3 Me gusta

Hay cosas muy raras. Esta claro que estan queriendo instalar que se baja del ballotage. Pareciera que tienen miedo.
Dicen que estan confiados y ganan holgadamente pero los veo muy desesperados con las operetas.

Es parecido a las PASO cuando instalaban que Milei estaba entre 15 y 20% y que no era una amenaza pero se la pasaban operandolo.

Si vos no crees que alguien tiene chances de ganarte, no le das tanta bola

2 Me gusta

Nunca la vi a Cristina haciendo un papelón en público como el que hizo este esquizofrénico ayer.

Cantidad de pelotudeces hay que leer.

7 Me gusta

Sí, muy raro todo. Hasta mandaron al gordo Maslatón a operar a Milei. De los cacuijas como Rebord es obvio que se comporten como lo simios que son, pero es raro que uno del palo de Milei le salga a tirar mierda kjjj

Cristina nunca pisaba un estudio de televisión.

Cristina hablaba sola en cadena nacional y deliraba desde ahí, diciendo que la diabetes era una enfermedad de ricos, que la inseguridad era una sensación y que teníamos menos pobres que Alemania.

8 Me gusta

Voten la encuesta, que no quede ni un forista sin votar. Tracemos la grieta de tuRiver

Estás para reemplazar a mercado YacaSobre??

2 Me gusta

Yacaré botón, yacaré boton, vos sos hincha de bosta lpmqtp…

1 me gusta

Mi voto es para Sergio Tomas Massa

Milei no esta emocionalmente ni mentalmente apto para el cargo.

8 Me gusta

Porque estan diciendo que votar en blanco es votar a massa? De verdad que no entiendo

1 me gusta

Hace 9 meses no comentas. Para eso venis? Deja

4 Me gusta

A todo esto, cuanto tardara Massa en poner a Milagro Sala en libertad?

Entonces vos o sos un nene que recíen estás saliendo de la pubertad o viviste toda tu vida en un tupper…

Todos los camioneros en mar del a las puetafas pow falta combustible

jajajajaja, un hincha de un club que carece de hinchas me dice a mi bostero???
Pero si los de tu club son los más chupa culo de los bosteros desde la “patada de Pínola”…Anda a los foros mediocres de tu club que ya das asco, que sabemos que solo venis acá a trollear y hasta a hinchar por la bosta para esta copa…

2 Me gusta

Hay que ver si hace eso, porque él es socio y amigo de Morales…

La campaña K se basó en la mentira y en infundir el miedo. Del otro lado hay propuestas. Nunca fue tan fácil elegir.

Lo de las voces es lo de menos, el tema es lo otro que mostró, un peligro total con poder. El tipo no es normal en algunos sentidos que no pasa nada y en otros que si. Un tipo con tanto odio es peligroso, si además esta desequilibrado mucho mas, si cree que todos los que no piensan como él son una mierda imaginate. Si de segunda esta Villaruel mucho mas.

De paso sumale que necesita de entrada que el dolar se vaya a la mierda.

Si vos me decís que Massa asume y su plan es hacer mierda el peso, lo mando a cagar en un segundo. No es una cuestión solo de candidatos, es de como nos va a reventar o no.

El Milei de hace 1 mes y medio atrás era menos peligroso claramente. Hoy busca caos y ademas demuestra que no se la aguanta mentalmente. Y todavía no entro a ver los 1000 quilombos diarios de Argentina.

Lo dijo Moreno, en cuanto vea que lo que quiere aplicar no puede o no funciona, le va a saltar la térmica. Es el pibe teoría.

4 Me gusta