Elecciones 2023 (parte 2)

Te sacaste del orto su historial médico/mental. Puro blabla, como todo, operetas nomás. Son todos médicos, videntes, moralistas, visionarios. Son tan genios que prefieren al tipo que está hace un año cojiendoselos de parados kjjj

6 Me gusta

EMBARAZÓ A LIZZY TAGLIANI

10 Me gusta

Clarín juega a ganador y después le pasan la factura, sino que lo diga Néstor, que los beneficio con varios negocios ni bien llegó a la presidencia y después se peleó, cuando quiso parte d ella torta y Magnetto se lo negó…

Siempre jugaron a ganador y sacaron tajada, incluso con los.milicos de la dictadura…

1 me gusta

Yo creo que hasta Cristina se debe estar agarrando la cabeza ahora.

Si hubiera mantenido a Wado De Pedro como candidato como ella queria no se si no ganaba tambien, con el nucleo duro k le ganaban la interna a Massa y ahora con la oposicion impresentable era candidato serio a ser presidente.

1 me gusta

Tengo esperanzas, votare a milei
Mi premonicion es que panqueque nro 1 es presidente , y luego ya desgastado, postula a panqueque antipatria n2, martin rousbo en 2027 , para que recien mi mameluco violeta pueda ver el resplandor de la henkidama en 2031

Fijate la entrevista de ayer y vas a ver que al tipo le falla de verdad y encima estaba drogado parece, como va a poder gobernar el pais un tipo asi? y encima con todos los quilombos que tenemos seamos serios hermano, no jodamos.

2 Me gusta

ya empezó por jubilarla jajajajaaaa . la mando a jugar con los nietos .

2 Me gusta

La Chino Luna

1 me gusta

a Massa lo veo mas vivo , pícaro y ventajero que inteligente , si fuera inteligente no hubiese desperdiciado las oportunidades que tuvo en el pasado y por merito propio .

6 Me gusta

“A Milei no le interesa el fútbol, no se va a meter. Odia a boca”… Kjjjj

11 Me gusta

dicen que kikuchi lo designo de cuidador de abeja junto con la lemoine

2 Me gusta

pero si a mi me dijeron que era el broker mas exitoso de la argentina como que tenia vinculos con el narcotrafico

1 me gusta

Ayer lo vi mal a Milei con el Pelado… me parece que no le da el piné, tendremos peronismo hasta el fin de los tiempos, lamentablemente… alguien me dijo una vez que este país es peronista y de un club de fútbol que me niego a creer la segunda parte, pero…

2 Me gusta

No creo, hay una buena porción afuera y adentro del peronismo que no le da lo mismo que sea del palo K el candidato. Massa puede atrapar muchos mas votos voladores que los que pueda lograr cualquier kirchnerista.

4 Me gusta

Se puso linda la cosa

imagen

https://twitter.com/GugaLusto/status/1717947749855821879

9 Me gusta

Se quedo afuera por dos guitas con un macri, que se joda por salamin.
kernerismo kernerismo.. avivate pelotudo que el resto de la ucr esta en otra sintonia.
Igual tiene razon :laughing:
pasa que no pueden ser tan imbeciles de tenernos tanto odio a nosotros mientras terminaron dandole el partido a un inutil mucho mas peligroso.

4 Me gusta

Marcos Ginocchio 2023, okk?

4 Me gusta

Yo los voté

2 Me gusta

8 Me gusta

Dome Black Palate dome kjjjj

1 me gusta