Muy light las peleas en el foro.
Estarian faltando un par de PASOS mas, otra general y mas balotajes, minimo una eleccion por mes asi empiezan los tiros.
Muy light las peleas en el foro.
Estarian faltando un par de PASOS mas, otra general y mas balotajes, minimo una eleccion por mes asi empiezan los tiros.
Che pero es necesario seguir endeudandose y arrasando la tierra hasta 2027 para ver si POR AHI aparece un HIPOTETICO candidato POTABLE. Dejense de joder jaja, por mas que te toque el mejor presidente de la historia, cuanto mas pase el tiempo mas dificil va a ser levantar este muerto. Ponele que siendo muy optimista logras levantar argentina economicamente, todavia te queda salvar las generaciones enteras que quieren vivir a costa del resto y tienen la realidad distorsionada. Minimo precisas 20 años para dar vuelta todo eso
Eso queda a criterio de cada uno. Pero en politica hay que ganar votos. Es otra cosa … por si no te diste cuenta !
Como la dejo pasar juntos por el cambioooooooooo, es River en lima. TENIAN TODO PARA SER GOBIERNO 8 AÑOS. ERA ALIARSE CON MILEI DARLE ALGUN CARGO A LLA. EN EL 2021 JUNTOS YA SE SENTIA PRESIDENTE Y TODOS PENSABAMOS ASI. MUY RIVERPLATENSE TERMINARON. UN PARTIDO QUE TIENE PODER NACIONAL EN TODOS LADOS Y POR ERRORES TACTICOS FRACASARON FEO
¿vos decís que todos somos lo mismo? o que los honestos , en el fondo , son corruptos sin la oportunidad o sin los huevos para afanar y por lo tanto tenemos que cerrar la boca .
cuando uno llega a los 50 , mira para atrás y ve cosas desagradables , errores , equivocaciones y cagadas , nadie es perfecto . pero personalmente nunca en mi vida le cague la vida a nadie , nunca me quede con algo ajeno y nunca estafe a alguien .
por lo tanto cuando voto tengo muy en cuenta a los corruptos . para mi es el primer filtro .
Duele decirlo, a la gente no le importa la corrupcion. Les pueden robar en la cara que no pasa nada. Salieron a festejar el triunfo de otermin el de insaurralde
El candidato que puso Juntos por el Cambio es muy cercano a Insaurralde, por eso perdio.
@Bracesco2023
Los Ministros acordados por Macri y Milei: Germán Garavano, Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Patricia Bullrich, Luis Caputo y Guido Sandleris.
Hagan lo que digo yo, una vez en la vida (!).
La de centros que le esta tirando la (((bregman))) al esquizofrénico de milei
Los memes del romance cada vez toman mas fuerza
Por favor lo divertido se va a poner en estas semanas, boca no tiene que ganar de ninguna manera la copa porque eso líquida la elección.
No cambia en nada para las elecciones pero no queria dejar de meter este bocadillo para distraerse unos segundos.
ya estoy terminando el excel que va a responder a la siguiente pregunta: "Que tan probable es que Massa gane por 10 puntos / 9 puntos / 6 puntos etc " aplicando la campana
si se da lo que todos queremos abrire un thread el 4 de noviembre a la noche con todos en pija
si se da lo inevitable se borrara el excel y formatea la pc
Pero ibarra no iba por la presidencia de boke? Que pasó? Ya saben que el triste gana la copa y por ende va a ser reelecto?
Desde ese fatidico noviembre/diciembre de 2018 q no habia tanta tensión
Que mujer Myriam, siempre dije que era de las mejores representante de izquierda.
Tan tan jodidos no estamos gordo, hay chances de salir del naufragio con massa y con milei, pero la unica amenza es que el pro se meta en las politicas de milei.
Te digo mi opinion vos coincidir o no.
La hiperinflacion estallo por que no entraron 25mil millones de verdes al pais por la sequia, lo cual complico el pago con la deuda (se paga 8mil millones anuales), y provoco una falta de dolares en el banco y las empresas les salio mas caro importar y se tradujo en inflacion de precios mucho mas grande.
El año que viene sin sequia mas que no solicitaron por primera vez gas a bolivia(se ahorran 5mil millones), facil volveria a un inflacion del 40% para finales de 2024, en 2025 seguramente seguiria bajando por los 5mil M, de ahorros de gasoducto ya que incluso cuando los sojeros salvaron al pais en 2003-7 aportaron 10mil millones en esos 4 años (2,5mil m anuales).
Ahora cual es el problema que se meta el pro?
El pro tiene la politica de pedir deuda para generar una rapida estabilidad economica transitoria con la esperanza de que vengan inversores de afuera y cresca la economia, pero en su gobierno las inversiones no llegaron, se acabo la plata de la deuda y volvio la inflacion de nuevo. Ya debemos 45mil millones, con lo inestable que son lo gobiernos aca nadie quiere venir a invertir, por lo tanto no podemos volver a pedir mas deuda seria volver a jugar a la ruleta rusa.