Elecciones 2023 (parte 2)

Pasa que la mayoria de usuarios antiperonistas o antiK desaparecio del foro o de PyS. Imaginate pasarte 4 años en el thread de Alberto o de Milei comentando que el peronismo esta muerto, para que llegue el dia de las elecciones y el peronismo saque el 37%.

9 Me gusta

Último comentario que hago de política

Suerte.

Quiero aprovechar el momento para agradacerle a Javier Milei por ofrecerme la conducción del INCAA del cual me haré cargo. Prometo que se vendrán muchas mas películas de Adrián Suar y una adaptación de Pierrot Le Fou con Pablo Echarri y Nancy Duplaa.

9 Me gusta

Que poco les duró la felicidad de que Messi haya ganado la Copa. Encima no se pueden refugiar en el Inter de Miami porque es un asco.

1 me gusta

Murió el forobardo, solo era sostenido por unos pocos. Los demás miraban y no aportaban. A esperar a noviembre, capaz resurgen las peleas

7 Me gusta

17 Me gusta

El forobardo murió cuando banearon sin razón al gran @danybeatle.

4 Me gusta

Acaba de endurecer el discurso contra la inseguridad

1 me gusta

Tocó a la hija de algún mod?

1 me gusta

-Mariano
-Si Marcelo
-Es el momento de Larreta Belcebú

2 Me gusta

Voto a milei solamente para ver llorar al pelotudo de Rebord, ver a ese simio bostero triste me daría años de vida

4 Me gusta

debe ser en joda

https://twitter.com/myriambregman/status/1716577120158155225

3 Me gusta

Pero no esta banedo, no comenta nada más

Está silenciado permanentemente

1 me gusta

es chiste

No sabia, pobre Daniel,

2 Me gusta

como doma la reina

2 Me gusta

vienen sin el chip detector de ironía los libertarios al parecer

Pregunta out of context: ¿Existe alguna posibilidad de reactivar el tren cordoba-tucuman? O las vías están muy hechas mierda? Me sorprende porque se reactivaron muchas líneas y de esa no escuché nada.

1 me gusta