Pasa que la mayoria de usuarios antiperonistas o antiK desaparecio del foro o de PyS. Imaginate pasarte 4 años en el thread de Alberto o de Milei comentando que el peronismo esta muerto, para que llegue el dia de las elecciones y el peronismo saque el 37%.
Último comentario que hago de política
Suerte.
Quiero aprovechar el momento para agradacerle a Javier Milei por ofrecerme la conducción del INCAA del cual me haré cargo. Prometo que se vendrán muchas mas películas de Adrián Suar y una adaptación de Pierrot Le Fou con Pablo Echarri y Nancy Duplaa.
Que poco les duró la felicidad de que Messi haya ganado la Copa. Encima no se pueden refugiar en el Inter de Miami porque es un asco.
Murió el forobardo, solo era sostenido por unos pocos. Los demás miraban y no aportaban. A esperar a noviembre, capaz resurgen las peleas
El forobardo murió cuando banearon sin razón al gran @danybeatle.
Acaba de endurecer el discurso contra la inseguridad
Tocó a la hija de algún mod?
-Mariano
-Si Marcelo
-Es el momento de Larreta Belcebú
Voto a milei solamente para ver llorar al pelotudo de Rebord, ver a ese simio bostero triste me daría años de vida
debe ser en joda
Pero no esta banedo, no comenta nada más
Está silenciado permanentemente
es chiste
No sabia, pobre Daniel,
como doma la reina
vienen sin el chip detector de ironía los libertarios al parecer
Pregunta out of context: ¿Existe alguna posibilidad de reactivar el tren cordoba-tucuman? O las vías están muy hechas mierda? Me sorprende porque se reactivaron muchas líneas y de esa no escuché nada.