Milei tiene que pensar bien cómo va a transar (si lo hace) con el Pro. A priori no creo que pierda muchos votos de fundamentalistas libertarios pero nunca se sabe
Gordito ingeñoqui me imagino que vas a cancelar tu gestión del pasaporte europeo si vas a votar al pancake. Ante todo convicciones
Yo no digo especificamente el cooptar nuevos, digo voto propio pero no tan duro que de repente a 48hs de unas elecciones primarias ve a sus candidatos 100% puros y anti politicos arrastrandose y rosqueando con gente que hace menos de 1 semana insultaba.
Nose ni idea, igual para mi matematicamente ya es presidente Milei, no se les puede escapar.
juan doe no era uno que tenia un canal liberal en youtube y despues salio a la luz que hacia estafas por mercado libre terminando re escrachado? año 2018/19 hablo
Un familiar muy cercano que trabajo en la s i d e durante los años de CM y NK siempre me dijo que CM se bajo para que NK no asuma con el 80% de los votos. De esta manera NK asumia con un 25% y era visto como un gobierno debil.
Sera clave ver que dicen los primeros sondeos.
encima confunde erp y las organizaciones armadas mamita pollo, 2 digitos de iq entre candidato a presidente y vice
Se que bracesco es el humo hecho una cuenta de twitter pero si esto llega a ser más o menos así, es game over
Ya esta perdiendo hasta el bastion redes sociales el gatito mimoso
ahora le caen a todos los cueveros
Venia bastante interesante el tema hasta el domingo, ahí aparecieron un par de pubertarios como @feriver , @OSO_PRATTO , @Biscayista @Mrbuzz y algun otro que se me pasa a meter un comentario pelotudo cada 20 minutos … déjense de romper las pelotas, nadie va a cambiar el voto por lo que digan 3 o 4 cuatros fanáticos en un foro.
Los mas triste de todo es que dicen combatir al Kirchnerismo votando a Milei … no entienden nada, a los Ks solamente los puede erradicar el peronismo.

anoche estaba el tarzán de maceta de tetaz diciendo que ni en pedo vota a milei
Es tan malo este gobierno que debe ser la primera ves que un presidente no va por la reeleccion y lo insolito es que lo siguen eligiendo jaja
ok , pero era una argentina casi sin pobres , sin desocupación , muy buena educación , sin inseguridad y con niveles de corrupción que hoy provocarían carcajadas .
Massa puede arreglar con los otros espacios y ganar, Milei no tiene margen porque si arregla con alguno se contradice y pierde votos propios.
Massa ya a esta altura es inmune porque es imposible saber cuando se está contradiciendo porque no se sabe cual es el verdadero.
La única que le queda al loco es guardarse para ver que pasa en 4 años, decir bien en claro lo que va a pasar y en 4 años arrancar la campaña así:
Si cambia ahora muere porque aunque gane es un rejunte de gatos que no van a poder gobernar.
El que gane en verdad pierde porque esta bomba es dificil de desactivar. Si gana massa el hastio a los k va a ser muuuuuuuuuy grande salvo que rompa con cristina que no lo veo y si no levanta economicamente chau. Si gana milei la gobernabilidad va a ser dificil aunque va a tener el beneficio de la duda
como rompen la pija con las notificaciones
Hay que hacer lo que dice @Murdoch . Preparar una buena opción para la casi seguro tierra arrasada que habrá en 2027. No se puede llegar con tan mala oposición