Elecciones 2023 (parte 2)

Massa se está moviendo bien, lamentablemente se está asegurando la elección salvo sorpresa

1 me gusta

Repetis los panfletos de los pubertarios. A quién vas a calificar de alumno de primaria?

Pero si los votantes de milei ya le hablaron a la gente del conurbano… Salieron a decirle que son marrones y que vayan a cagar en un balde

6 Me gusta

a vos te gusta kiciloff como presidente de argentina en un futuro?

1 me gusta

Bracesco es como el Champion de la política, entre tanto bait una de verdad tira, lo difícil es identificar cual es esa de verdad.

3 Me gusta

Pero si ya venian cagando en baldes hace 40 años. Duele decirles la verdad?, el tema es salir de esa situacion

Con ‘análisis’ de este tipo, es obvio que no van a ver nunca la realidad, aunque les pase enfrente suyo

imagen

2 Me gusta

Y hay que empezar a decir la posta de los payasos que vienen al foro llorar por la pija del javi y a pedir la guerra civil vs malvados votantes kukas y negros que les impiden alcanza su utopía downbertaria. No laburan, no estudian. Les preguntas qué es un 931 y te contestan que es un cantante de trap. El “vago” del que se quejan son ellos mismos. Es una paradoja que va a destruir el universo.

8 Me gusta

Con la birome todo es mas facil. En estas semanas se vienen muchos centros economicos para el sector medio-alto buscando captar ese voto.

2 Me gusta

No todo el mundo tiene gente a cargo igual. Mucha gente que laburo toda la vida en relacion de dependencia no tiene porque saberlo.

Por otro lado e interesa mucho como sigue esta historia por mas que electoralmente no influya en nada

Debe largar humo esa empanada

2 Me gusta

Nop, pero es lo más probable que pase

Cómo envidian el éxito. Cuánto resentimiento, estos planeros (!)

Tiene con que, ese culo lo puede justificar. El tema es si lo declaro

image

4 Me gusta

Deberían felicitarla. Evadió impuestos, evitó el robo.

5 Me gusta

“Negro sucio cagabaldes votame”

“Eee grasia javie migay ahi va mi voto”

(La imaginacio de un libetario)

9 Me gusta

5 (cinco) dias despues.

Realmente no creen que el espacio pierde votos por dejar de ser anticast en un contexto que justamente hay descontento gral con la politica

11 Me gusta

Vendiendo al padre muerto la Villarruel. Y después te dicen que no van a vender al país

6 Me gusta

No, el voto duro no. El radical ni lo estan contando y para mi esta bien que le siga pegando a los dirigentes radicales.
Ademas de que le van a terminar dando la razon con lo que el avisaba de la traicion y eso le puede jugar a favor.
Hay que captar el 17% de Bullrich todo lo que se pueda y Schiaretti

No la mufes gordo liberal

1 me gusta