Algo asi lo dejaria muy bien parado, es casi imposible?
Yo creo que ambos estan complicadisimos de aca a Noviembre, es ver quien se manda menos cagadas
No hay hiperinflación…
Hay hiperduperinflacion
el cacique panquequen ya gano… tiene en su poder la imprenta del bcra para repartir papelitos y que los votantes tengan los bolsillos llenos de billetes y, por lo tanto, felices.
Y ahora la culpa la tiene el peluca???
Y en el tema de las naftas, ni YPF le da bola al ministro que decía que no iba a haber aumentos hasta fin de año…
?
por qué lo decís?
En la Provincia todos los empleados públicos lo van a votar, porque ahora le dieron un aumento de sueldo…La elección esta cocinada, aunque en diciembre el país explote con al inflación acumulada…
Preocupados los medios internacionales porque no van a poder venir a comprar órganos humanos ni la entrega de malvinas .
No sé, mira que tu socio mercado no pareció más : ahora que se desintegra pato Bulrich se queda sin calle Center y tiene que salir a laburar.
No porque saben que Argentina si sigue a este ritmo entra en default de su deda soberana que este gobierno aumento geométricamente…
Pero explicarte eso a vos es como tratar de explicarle a un bostero que la masa de sus logros fueron con trampa…y guita de por medio.
esta corto de figuras el pro. habria que ver vidal a los otros ya vimos que no les daba la nafta
No sé porque estás tan preocupado Gerardo Yacarevich por los problemas de la deuda de otros países que encima solicito tu presindte Mauricio Ladri .
No querés que esté preso o crees que lo tiene que ayudar al libertario traficante de niños
Los amarillos vana. desaparecer, y se van a reagrupar en otros agrupamientos políticos, más cercanos a sus ideales, asi los del ARI se decantarán como partido de izquierda, los radichetas iran por algún hueso con Massa, ya que no pueden acceder a puestos de gobierno, y los ex menemistas de cambiemos se irán plegando a los del peluca…Todo va a cambiar en la Argentina, incluso cuando asuma Massa se sacará la careta y veremos a quien traiciona después de haber llegado, esta en su esencia eso, así que es como el escorpión que quiso salvar la tortuga, en algún momento no puede con su instinto y te pica…
ahhh bueno el discurso sacado de 2015 de milei, y como le salen a pegar AHORA que ya es diputada a la limones, no cuando lleno las lista de cuanto gato roñososo que vean
encima de decirle casta viejos meados y terrorista ahora les pide los votos mamita chicken esto vote
la tiene dificil milei.
tiene conseguir que le presten fiscales nada mas. y dejar que el espanto a los k le arrime votos. que vengan solos. los radicales mejor que no vayan a votar ese dia.
el tema es que no le van a alcanzar los votos
El Rodo es un helado arriba de la estufa. En pocos días pasó de Melconian a Nati Jota. Britonto baila la conga y compra palcos para ver al Triste en el Maracaná.

Me chupa un reverendisimo huevo Macri, nunca lo voté, no soy como vos que te pones un abatar de un nazi y en esa alemania de esos años terminarías en un campo de concentración, encima te crees que Perón era nazi, porque ni la historia ni las ideas de él tenés conocimiento…
El Rodo es bicho, se mueve mejor que nadie, que no te asombre que después de las elecciones se junte con el partido ganador
Ya esta ganada la elección por Massa, esto esta listo.
Ahora hay que ver como el mismo Massa va a tratar de desactivar la misma bomba que él se encargó de armar…