Todo lo que puede salir mal en este pais, sale mal.
Pero con alegria muchachos, con alegria y derechos adquiridos. Vamos sergio!
no hay chances que la mayoría de Schiaretti vayan a Milei
Es muy antik cordoba, el problema es que no voten en blanco pensando que se lavan las manos, esos votos con los resultados de ayer irian para massa indirectamente.
Tienen que votar todos aunque no convenza. Cortar con la mentalidad de cagon cogido xq se vienen 4 años oscurisimos
Pero el anti K de Córdoba ya votó a Bullrich o a Milei. El que votó a Schiaretti no es anti K
Schiaretti felicitó a Milei, ojo eh
https://twitter.com/elfefoarmando/status/1716482496768934157
posible es pero todavía falta un % que no fue a votar y en su mayoría creo que van a ir a massa porque el que está en contra del gobierno ya fue a votar
Que lindo pijazo se comieron, se veian ganadores absolutos y ahora tienen que tirar para atras todo el discurso demonizador de la casta y de la tierra que le tiraron a todos los viejos meados que son los que tienen que llamar ahora para su propio espacio, quedaondo como unos hipocritas mas que al fin y al cabo todo lo que pregonaron de terminar con el poder politico establecido era todo cotillon.
Milei tiene que sumar a Macri, Frigerio, Schiaretti y Randazzo. Con esos votos alcanza creo, me tengo fé.
Un poco tarde… mauricio, barrionuevo, benegas, ya no le sirve el discurso anticasta. Sobre todo en esta nueva etapa de atraer a cambiemos.
Schiareti y randazzo con peluca? Jaja ![]()
Primera vez que lo veo el jovie perverso de donofrio siendo bailado sabrosamente. Se le termino la mistica
No podes esperar menos de un viejo meado radical.
Si, pero a su vez también es mejoren el peronismo y dejarán de aparecer Mileis, es un círculo vicioso con el pueblo sufriendo en el medio
La elección Milei la perdió este domingo, ya no hay vuelta atrás.
El no haber rebatido las basbaridades que desde los medios de uno y otro lado le tiraron en la campaña del miedo, le ha jugado en contra y ahora, al no haber revertido eso, es imposible que los que no lo votaron por eso, lo voten ahora, sumado al plan platita que tira el gobierno, ya tienen la elección asegurada.
Aparte los medios amarillos que le tiraron mierda, con tal de sumar un voto a la borracha, ya quedaron desfazados, y no van a jugar por el peluca, sino que van a tratar de morigerar su mensaje sobre Massa, para seguir obteniendo la pauta, ya que están jugados, y fueron funcionales al mismo Massa. Así que sin prensa a favor, sin la maquina de emitir dinero ya no tiene posibilidad alguna y encima tiene a muchos integrantes dentro de su agrupación, que no tienen pudor en decir lo que se les cante, aunque sean contrarios a lo que piensa el mismo Milei…todo un combo para perder por paliza la próxima elección.
No estaria tan seguro. Todo depende de lo que haga milei en estos dias, si se muestra con macri creo que el viejo puede que no pierda ninguna mistica.
…
Y ojo… el futbol tracciona mucho en este pais
El problema es que las cosas hay que MEJORARLAS, no poner una bomba y arrancar de cero.
Tiene una ensalada rusa en la cabeza o los patitos se le están peleando en una guerra civil en el mate…
Pero en este pais parece que si no pones una bomba no se pueden hacer las cosas bien y mejorarlas. Por eso la bronca