Elecciones 2023 (parte 2)

Fuiste abrigadita, bb?

@Bregman

1 me gusta

Para nada, a mi me gusta mostrar la piel

1 me gusta

Aber

Meh, era predecible, Milei tenía todo a su favor y unos días antes va y habla mal del catolicismo en un país católico, si quiere ganar, que alguien le tape la boca en las últimas dos semanas, no está en internet donde tenés a pelotuditos dándote like por todo.

Desde que me levante no me puedo sacar de la cabeza las ganas de emigrar. Mira que siempre fui anti del chupapijismo a ezeiza. Pero tan mal no estaban los que se fueron post elecciones 2019.

Gracias Macri, tuviste la oportunidad historica en 2015 y la tiraste afuera del estadio como un cagon

7 Me gusta

me acuerdo una vez yacaré dicutió con otro forista y el tipo se sacó una foto de la mano para mostrarle que no era “marron” JAJAJAJAJ

7 Me gusta

El colorado alopécico asperger festejando la victoria de Massa mientras sus viejos comen polenta recalentada para pagarle la cuota de la UCA hace 15 años porque no se recibe más.

1 me gusta

metele maquina vos que podes:

Resumen

1 me gusta

Era pardo de alma kjj

2 Me gusta

Este viejo cachondo folla como un toro, ¡ y sin usar pastillas!

4 Me gusta

Escondan los de jamón y queso!

1 me gusta

Idem, siempre me burlé de los lavacopas en España pero creo que me voy hasta a Guyana para tener un proyecto de vida.
Igual ni en pedo vivo con los gallegos.

jajaja si me acuerdo, yaca tambien le mando una foto por el mismo tema:

Resumen

4 Me gusta

La forma de pensar del simio gorila esclavo de la internacional Hebrea de LN+:

No hay video de Macri afanando guita con la obra pública hace 30 años
Y del tráfico de autopartes
Y de milei con el curro de la afjp

Entonces son gente honesta por eso lo voto.

2 Me gusta

jajajajajaj por dios , Ramón no es rubio de ojos celestes hay que avisarle a algunos

Seguí llorando Camote, me encanta

2 Me gusta

Cuanta magia maestro, dome harry potter dome

2 Me gusta

bueno, es imposible que milei gane
necesita que todos los votos de bullrich vayan a él

http://simuladordebalotaje.com/

Guillermo Moreno salió a decir que su gente va a a votar a Massa (ayer votó en blanco para presidente)

Que dicen algunos medios internacionales…