Por suerte, con Milei y Bullrich es imposible que eso pase…
Además, Bullrich ni tiene experiencia recortando jubilaciones…
Por suerte, con Milei y Bullrich es imposible que eso pase…
Además, Bullrich ni tiene experiencia recortando jubilaciones…
Si los peronistas votaron a Frondizi quien dice. Todo puede pasar en la política argentina
La verdad… deberia ser a las 2 semanas como mucho.
No es llamar a perder, es solo mantener el discurso que los hizo perder las elecciones post paso. Perdes las elecciones, pero ganas credibilidad. La gente dice bueno, es verdad que está loco pero por lo menos es coherente con en su pensamiento y no transa con la casta.
es un fenomeno raro milei, en 4 años puede ni existir mas. argentina es muy dinamica. fijate el pro que parecia establecido estamos debatiendo si sigue o desaparece. milei si no fuese por el desastre economico ni existiria.
alberto fracaso porque era un desastre, no se para mi no influye tanto la campora, al principio del mandato podia ser pero despues se mostro que era un desastre igual
pensa que le tipo puso a cafiero, a trotta, a frederic en segurida. eso fue todo de alberto, osea eso hubiera sido alberto si lo dejaban gobernar, una verga
A los libertarios les pregunto? Es muy grande la pija de massa? Duele?
Y después otro mes para que asuma el nuevo presidente. Es demasiado para un país con los quilombos de Argentina
No hay mucha diferencia entre recortar jubilaciones y que la jubilación sea un 10% de un sueldo básico mínimo para vivir
Pero bueno, queda más fea la palabra “recorte” si.
Me sigue sirviendo ![]()
hay que ir al parlamentarismo
En eso es verdad. Se rodeo de pelotudos y eso ayudó a que pierda la pelea con cristina. Pero para mi hay sapos que la campora no se piensa tragar, y apenas se corra una coma va a empezar otra guerra fria
Si hubiera hecho populismo, capaz sacaba un mejor resultado. No te das cuenta? Eso es lo que más funciona en este país berreta
Cocodrilo que duerme es cartera, diría otro forista.
Claa, vuelve el asado, no? Donde escuche eso antes?
Sí, para mí también. Es difícil que se les escape.
estan cojidisimos, un mar de llantos twitter
En LN+ ya estan diciendo que Massa es distinto a Alberto y que esto no parece tan kirchnerista. Alevoso eh.
“Es sumamente habil, ha manejado el poder como pocos”
Si gana Massa no es cambio de gobierno, sino sincerar la realidad actual