Eso ya quedó demostrado cuando argentina ganó el mundial
Es un despropósito que tengamos que esperar otro mes más para votar, que mal armado que está el proceso electoral en Argentina
Tenés que agregarle un panqueque en la cara de argentina
si, pero te digo otra cosa. que se queden en sus casas los radicales. si van a votar y alguno se va a massa te complican mas. que ni les hable. que no los provoque.
Y pero justamente. Si la idea de Milei no era ser presidente en estás elecciones… Como salís a dar un discurso pidiendo perder sin perder a esos votantes de acá a 4 años?
Roza lo imposible. Yo creo que sí la idea era no ganar. No estuvo mal la estrategia después de las Paso, al fin y al cabo mantuvo el piso de 30
Claramente la derrota los agarro en pelotas y fallaron en el discurso. Todavía tienen la posibilidad de salir mañana a sostener el discurso anticasta y las próximas elecciones, salvo un milagro económico, las tienen ganadas.
Pero no creo que pase porque por ahora mostraron tener poca visión política.
A los radichetas hay que darles 10 añitos mas y se te terminan de morir un 50% por causas naturales. Solo estorban, prefieren morir en la de ellos que contribuir a la causa, son muy pelotudos
Igual soy un cumulo de sensaciones. Asi como ahora creo que primero tenemos que alejar al kirchnerismo y despues discutir, tambien creo que esta complicado y este pais no tiene solucion
Esta muy bien comida para ser Argentina, tendría que estar raquítica
El mix de copium entre el foro y twitter es demasiado.
Yo creo que Massa se los va querer sacar de encima
Es la argentina que se viene.
Alberto tambien quiso. Y perdió
Hace 35 años que son eso. Nomás que ahora se hacen pichín encima
Naaa, si el peronismo no pierde estas elecciones no pierde más
Peor hubiese sido ir a balotaje con milei ganador y que esta piña se la peguen el 19. Prefiero ir de punto
Por otra parte yo no lo veo a masa bresidente como a cristina o un populista como dicen, para mi masa hace todo esto que está haciendo porque sabe que cuando gobierne va a sincerar y va a hacer mierda todo y hacer un gobierno chanta cuasi menemista, que bue si justo se alinean todas las variables capaz le salga bien
pero no lo veo como dicen ustede, si de viceministro tiene a rubistein que es de macri
en fin para mi va a ser una chantada que va a hacer un 180 al votante kirnerista cuando asuma, va a ser un gobierno algo similar al de macri o el que hubiera sido larreta, pero mientras no venda el pais o se quede pajeando como este gordo va a ser mejor que otro candidato que podría haber ganado el centro de ese espacio
Pero Alberto era Alberto, con Massa no sabemos, habrá que ver
Ni Malena, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde