Elecciones 2023 (parte 2)

la parienta de piparo (?)estaba de naranja creo?

No. Si gana Massa va a seguir todo igual

El pro presentara a algún gobernador o diputado que haga buena letra estos años. Y será el mismo circo que hace 20 años

Una lucha entre ellos y fpt para turnarse el mandato cada 4 años y haciendo negocios entre ellos por debajo

Y el fit y los radicales esperando entre las sombras ver si mantienen sus únicas 3 sillas en diputados

4 Me gusta

El pro no. La UCR fingiendo ser oposición

1 me gusta

Me acuerdo de las Jennys con garrapatas en la cara y 15 bendiciones colgadas diciendo “lo voto al Asel porke ta’ re ueno”
Gente y país irrecuperables

9 Me gusta

Y dale con esa boludez, ya hay que cambiar el discurso, a bulrich no le sirvió. Ya fue el kirchnerismo

1 me gusta

Y con qué interés nos presta esto? Porque nadie da nada gratis en política…

4 Me gusta

Ellos hacen la suya, no los juzgo.

1 me gusta

Puede ser, pero en ese caso tenían que mantener el discurso hoy y ya se bajaron los pantalones con un ex partido como el macrismo.
Para mí hay una pésima lectura política en la que pensaron que por haber sacado un 30% en las paso el país se había vuelto libertario cuando en realidad la gran mayoría era un voto de que se vayan todos. Radicalizaron el discurso libertario y le siguieron hablando a los suyos en vez de bajar un cambio y tratar de convencer a los que no los votaron.

Kjjj si el radicalismo se murió en 1990

1 me gusta

Vos te pensas que la campora va a dejar gobernar a Massa? Ahora le dicen que si a todo (tema ganancias por ej) porque sino se extinguian, si llegan a ganar le van a hacer lo mismo que al boludo de Alberso. En 3 meses lo tenes a Maximo dictandole cada letra a Massa

2 Me gusta

Hay que modernizar los nombres. Sino se mezclan los colores

Imagen de WhatsApp 2023-10-23 a las 01.11.56_0c82ad5e

Deme el KJJJJJJJJJJJJ más grande que tenga…no, no tan grande.

5 Me gusta

No veo incoherencias. No llamo a ningun radical y tampoco lo van a votar

8 Me gusta

Y tienen sus cosillas los k y Lula

1 me gusta

si es verda, ahora para ganar la elección Milei se tiene que cargar el lastre de Macri, que no es algo positivo, aunque con eso gane, va a estar condicionado, y si no lo hace va a ser porque se une a la gente que trajo el FMI a la argentina y que fue a los ojos del votante un fracaso, por eso mismo LLA surgio como alternativa

1 me gusta

En unas elecciones reñidas, el radicalismo puede inclinar la balanza, sino preguntale a Scioli

2 Me gusta

Fue centro para bullrich porque habló de parar la pelea y hacer borron y cuenta nueva. No tiene sentido que haya dicho eso por Macri

1 me gusta

lo mejor seria que no hable mas de los radicales y capaz tiene suerte y no van a votar.

1 me gusta

Ningun radical lo va a votar

4 Me gusta