Alberto también se los quería sacar de encima kjjj hasta me acuerdo del Alberso twittero que halagaba a Milei
Por favor muchachos, somos gente grande
Alberto también se los quería sacar de encima kjjj hasta me acuerdo del Alberso twittero que halagaba a Milei
Por favor muchachos, somos gente grande
Ya se están acostando del lado del ganador…
Lo más gracioso es que se los van a coger igual pero estan quejandose porque querían una japi con otra contextura.
No me hagas ilusionar. El peluca es el próximo presidente. Basta.
Bueno, yo igual hablo más allá del candidato que gane. El proceso electoral tendría que ser más corto, y la asunción más inmediata.
El sobre papá, a ver si alguien cree que existe la libertad de expresión y todas esas boludeces.
Y perder la pauta los deja a estos ñoquis en la calle…
Yo coincido con esto, pero con otras palabras, algo asi como “es completamente garca y va a ir donde mas le conviene”
El periodismo se va a encolumnar todo atrás de Massa, a Milei lo odian y por Bullrich ya no tienen necesidad de militarla más.
En TN igual empezaron a abrir el paraguas y vender a un Massa moderado. Olvidense. Fueron mas vivos y antes de ganar pusieron la platita en los multimedios. Va a ser remar en dulce de leche para Milei
En LN+ hoy tiraron que se viene un carpetazo tremendo contra Milei
Ademas ahora Barronuevo se va con Massa, Fatima lo deja y algun otro se va tomar el palo
si, eso le puede jugar en contra a massa. no arranca de cero la gente lo viene viendo en el poder desde hace rato, mas ahora que esta desaparecido alberto, y la gente va a querer mejoras. encima le va a llegar la factura del plan platita el año que viene.
Ya respondí eso arriba, Massa no va a ser como Alberto en ese sentido
Y preparate para ver a Majul y a la Canosa militar por Massa
Canosa ya empezo. La quiso basurear a Villarruel hoy y se la mandaron a guardar
Ahí tenés otra manqueada del peluca. Cómo vas a salir a decir que vas a sacar la pauta en plena campaña? Los dos candidatos sacaron más votos de los que tendrían que haber sacado, uno por la pésima gestión y el otro por la cantidad de cagadas que dijo en campaña.
Eso lo pensas vos?
Esto creo que fue el cimbronazo que mas modifico la postura de muchos votantes (incluyendo muchos de los que no habian ido a votar a las PASO y si lo hicieron ahora), fue un derrape feo feo de Milei y su equipo.
Contame vos, la venimos sintiendo todos este ultimo año