Elecciones 2023 (parte 2)

Alberto también se los quería sacar de encima kjjj hasta me acuerdo del Alberso twittero que halagaba a Milei

Por favor muchachos, somos gente grande

3 Me gusta

Ya se están acostando del lado del ganador…

3 Me gusta

Lo más gracioso es que se los van a coger igual pero estan quejandose porque querían una japi con otra contextura.

2 Me gusta

No me hagas ilusionar. El peluca es el próximo presidente. Basta.

Bueno, yo igual hablo más allá del candidato que gane. El proceso electoral tendría que ser más corto, y la asunción más inmediata.

El sobre papá, a ver si alguien cree que existe la libertad de expresión y todas esas boludeces.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y perder la pauta los deja a estos ñoquis en la calle…

1 me gusta

Yo coincido con esto, pero con otras palabras, algo asi como “es completamente garca y va a ir donde mas le conviene”

3 Me gusta

El periodismo se va a encolumnar todo atrás de Massa, a Milei lo odian y por Bullrich ya no tienen necesidad de militarla más.

8 Me gusta

En TN igual empezaron a abrir el paraguas y vender a un Massa moderado. Olvidense. Fueron mas vivos y antes de ganar pusieron la platita en los multimedios. Va a ser remar en dulce de leche para Milei

3 Me gusta

En LN+ hoy tiraron que se viene un carpetazo tremendo contra Milei

Ademas ahora Barronuevo se va con Massa, Fatima lo deja y algun otro se va tomar el palo

1 me gusta

si, eso le puede jugar en contra a massa. no arranca de cero la gente lo viene viendo en el poder desde hace rato, mas ahora que esta desaparecido alberto, y la gente va a querer mejoras. encima le va a llegar la factura del plan platita el año que viene.

2 Me gusta

Ya respondí eso arriba, Massa no va a ser como Alberto en ese sentido

Y preparate para ver a Majul y a la Canosa militar por Massa

5 Me gusta

Canosa ya empezo. La quiso basurear a Villarruel hoy y se la mandaron a guardar

9 Me gusta

Ahí tenés otra manqueada del peluca. Cómo vas a salir a decir que vas a sacar la pauta en plena campaña? Los dos candidatos sacaron más votos de los que tendrían que haber sacado, uno por la pésima gestión y el otro por la cantidad de cagadas que dijo en campaña.

2 Me gusta

Eso lo pensas vos?

Esto creo que fue el cimbronazo que mas modifico la postura de muchos votantes (incluyendo muchos de los que no habian ido a votar a las PASO y si lo hicieron ahora), fue un derrape feo feo de Milei y su equipo.

2 Me gusta

Contame vos, la venimos sintiendo todos este ultimo año

2 Me gusta