Que no va a ser boludo si es un Alberto 2.0 …
Que impotencia me da escuchar a Massa.
Lo dije en el tema de Milei, no voy a ir a votar, no voy a elegir entre pegarme un tiro o tirarme de un edificio, tampoco fui al ballotage de Macri vs Alberto y lo bien que hice, hasta que no encuentre un candidato que yo quiera votar no voy a ir a perder el tiempo.
Vote a Schiaretti ahora, no me representan ninguno de los dos, van a dejar un pais mas arrasado del que ya esta.
massa pasó de ser mulo kirchnerista a ser el destructor del kirchnerismo y de ahí a ser el presidente del kirchnerismo. Un tipo así puede ser muchas cosas, pero boludo seguro que no.
A cuanto crees que dispararia la inflacion con Milei? El mismo lo dijo, quiere dinamitar la economia, destruir el peso, llevarse puesto a todos… lo mas sensato no me parece en mi logica
Milei le tiene que prometer a la borracha un puesto en la embajada Argentina de Francia para que se chupe unos buenos tubos.
No, te dije que éramos un país para hacer negociados.
Existe la casta, sin dudas, pero atacarla y creerte fuera de ella cuando en realidad estás dentro te hace caer en una incongruencia constante, porque para reproducirte necesitás jugar su juego,más un tipo que se inventó en dos años… ni siquiera tiene aparato ni mecanismos políticos, institucionales y partidarios
Ojo, así como existe la casta política también existe la casta judicial… pero de esa no se habla mucho, idem la legislativa.
La pelota de horneros que va a imprimir este hijo de puta, en 6 meses lo tenes a 10 lucas el blue.
Dijo bien clarito. Nos va a dar cosas gratis y mejores
Que más querés campeón?
Increíble que el boludo de rossi esté a nada de ser vicepresidente
" la grieta se murio " jajajaja eso no va a terminar nunca , si mañana gana milei la resucitan
Estaba la 12 con los bombos de la 12 en el bunker de Milei
Kjjj que cara dura, bajate el sueldo entonces
jaja que meada de massa al esquizo mostrando su familia mientras el otro solo tiene un gato baqueteado.
- Mariano?
- Si Marcelito
- Es el momento del Ahora 18
Para pagar el alquiler
Dijo la patria grande, la puta madre…
Preparense para seguir pagandole la educacion y salud a los extranjeros mientras uds comen polenta