Elecciones 2023 (parte 2)

Quedate quito Schiareti que te voy a absorber.

2 Me gusta

Mi vecino bostero escuchando a massa al recontra mango y callando a los demas cada vez que habla. Como te van a coger 4 añitos mas master. Te vas a ahogar en polenta pero con derechos adquiridos

10 Me gusta

Es un vendedor experto de Sarasa el hijo de mil puta :joy:

por dentro debe pensar que cagada, no voy a poder renunciar a este partido los proximos 4 años

De que hablas, boludito? Que te pasa?

Este va a asumir junto con Momiam mostrando la Sectima a todos los bolibosteros que los votaron

4 Me gusta

Escuchar a Massa es como escuchar la conferencia de prensa de Demichelis

como reculo milei por ahi no es hermano, tenes que ser el doble de picante, si tenes que sacar a hablar a marra para no quedar pegado vos no pasa nada pero tenes que ser mas reaccionario tirarle “esos viejos meados de mierda mas vale que me voten” recular puede verse como señal de debilidad, full all in

1 me gusta

El modelo más sensato

150% de inflación kjjj

17 Me gusta

Mira lo que cantan…donde devuelvo el pasaporte hermano? Dejame sin mundiales, me chupa los dos huevos.

3 Me gusta

Me retracto de todo lo bueno que dije de Tucumán estos dos meses, en realidad son unos simios mugrosos, incestuosos, ignorantes, amantes de la bosta y pedófilos. La peor provincia del país por lejos a diferencia de la bella Salta de @Def_Leppard.

6 Me gusta

AJAJA está dando un discurso como si fuese oposición

Que tipo caradura

Le faltó tirar la del fierro caliente nomás

11 Me gusta

Y claramente otra no le quedaba que pedir la escupidera, pero por eso hay que ser pillo y no confrontar a muerte porque este era un escenario re contra esperable.
La basureo a mas no poder (y ella a él), la acusó de algo gravisimo y ahora le pide hacer las pases.

Yo que sé, si a mi me parece que alguien mataba nenes en un jardín mis principios no me permitirian después ir a hacer amistad :man_shrugging:t2:

Nah massa podra ser muchas cosas malas, pero no es boludo. Demichelis debe ser la persona mas idiota del pais

4 Me gusta

Fluminense va a ganar la copa y Milei será presidente. Abrazo

14 Me gusta

Hablando solo del tema casta, no es irreal.

Milei hace mucho diagnóstico acertado de nuestra sociedad enferma, en varios temas.

Pero omite deliberadamente la parte que ataca, digamos, la libertad de acción de los agentes económicos. Y sus propuestas nos arruinarán.

Tiranos un centro a los monotributistas pedazo de puto que estamos quebrados

10 Me gusta

Este hijo de putas va a darle a la maquinita como LOCO hasta el 19, plan platita 2.0

Preparense para tener un dolar a 2 lucas en 2 semanas

7 Me gusta

O sea me estas diciendo que eramos una potencia y que los politicos nefastos hicieron mierda todo. Adhiero a todo.

1 me gusta

En todas las provincias se matan y después se juntan. A nivel país igual. Este le daba duro a los que hoy son de su equipo . No es novedad