Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno entonces eso anula lo que dijiste en ese comentario, de que hay algunos que no quieren quedar pegados con Massa…yo no lo vote y no me gusta, pero me gusta mucho menos Milei, lo que no significa que vote a Massa en esa encuesta…

1 me gusta

De verdad se están quejando y burlando de que milei quiera los votos del pro?? Ok, y a quien le va a pedir los votos entonces, a Massa?? Necesita votos para ganar, tanto el como Massa, el mayor porcentaje de votos disponibles para buscar es el del pro, es obvio que ambos van a meter relajada y buscar ese voto…

7 Me gusta

Esta dando el discurso mas importante de su vida y por ahora es perfecto

12 Me gusta

A ver, contame a que llamas hacer negociados.

no encuentro fallas en su logica

Kjjjjjj

1 me gusta

Y que esperas de estos iq altos?

5 Me gusta

A mí me sorprende que haya tanta gente que cualquier cosa le viene bien con tal de separarse de la mujer, hasta una pija…

Algunos somos más vivos que eso.

2 Me gusta

lpm, esta proponiendo mas de lo mismo, me voy a tener que meter la boleta en el culo. Espero que sea un camaleon como el turco y que de verdad haga lo que se necesita sin ser un taliban como el Chucky que tiene en frente

1 me gusta

Que baldazo de agua fria. Creo que todos esperabamos un balotaje, pero Massa primero por 6 puntos de diferencia?

1 me gusta

A nivel político si. Nada más perfecto que un discurso donde hablaste 20 minutos y no dijiste nada.

No tiene por dónde pegarte

1 me gusta

Que esas cosas venga para nosotros tambien. 1 centro pido. 1

Se viene mas guita de China.

1 me gusta

Que asco es la politica y sus protagonistas, como hay gente que se apasiona por esto? Seremos unos forros que estamos detras de 11 boludos atras de una pelota, pero me parece hasta mas noble eso que los psicopatas estos.

13 Me gusta

Creo que todavía hay tablets gratis

1 me gusta

No sé, que hagan lo mismo que cuando Massa fue a buscar los votos de Larreta, no decir nada o que era una buena estrategia… La polenta es peor que la cocaína parece…

1 me gusta

Pero no te multaron la ultima vez?

Queda claro que este tipo busca la continuidad de lo que está haciendo. Cero autocrítica

7 Me gusta

¿Milei sería Calígula?

Bullrich es Baco, de eso no tengo dudas.

2 Me gusta

Fue lo mismo que pasó durante el primer mandato de Cristina. Crecimiento a tasas chinas gracias a la soja.

Cuando bajó el precio de la soja, vino la debacle.

Hasta que no nos industrialicemos vamos a seguir siendo un país dependiente del agro. Y así nos va a ir.

La diferencia estuvo en que la oligarquía no la resistribuyó, el kirchnerismo, al menos a los que laburaban en blanco, si.

1 me gusta