Elecciones 2023 (parte 2)

Lo bajaron a 960!!! Ayer estaba 1300

Fuera de contexto total, pero que nostalgia me dio esa imagen, lo felices que fuimos y lo muerto que estaban ellos…incluso antes de su muerte oficial.

2 Me gusta

le damos de comer a medio pais muerto de hambre, por favor.

4 Me gusta

El problema de Milei fue no salir a contraatacar los ataques de Massa y la Izquierda

No tengo dudas que pierde por el voto de la vieja que leyó que iba a traficar bebés y prefirió votar a Massa o Bullrich

6 Me gusta

Mieli no perdió por cagadas propias, porque si fuera por eso subía la borracha y esta bajó. Lamentablemente el plan platita y el spot pedorro de Massa le llegó a los infradotados.

4 Me gusta

No solo Milei, sus votantes también pecaron de verdes. Se vieron ganadores y empezaron a destilar odio y bardear a todo el mundo. Unos boludos. Con cerrar el orto estos meses, ganaban en primera vuelta

3 Me gusta

Lo vota a Massa de cabeza

A ver que dice la vieja meada suprema

No hace falta que le pida votos a nadie. La misma gente que votó a Bullrich lo va a votar a Milei. Dentro de todos los escenarios posibles, no salió tan mal.
Si iba a Balottage con la borracha prácticamente tenía las elecciones perdidas ya que NO HAY UN SOLO KIRCHNERISTA que prefiera votar a Milei que a Bullrich

1 me gusta

Aca entre el posible fraude y el plan platita me parecen super inflados los numeros. El tema es llegar al balotaje. Si se da en noviembre se pueden llevar una contrasorpresa

2 Me gusta

Massa 38,9

hay penal para River aqui en Porto Alegre

2 Me gusta

Vidal

image

7 Me gusta

ojo con el factor fiscalizacion en el ballotage

milei ni en pedo tiene la estructura del pro o los k para defender los votos

me parece que en las provincias sobre todo se lo van a coger de parado al peluca choreandole votos

1 me gusta

Igual sigue siendo 1000… que no lo quieran vender como un logro

Mugricio está jocoso o me parece a mi?

Otra vez domado el gordito lechoso

usted no aprende

Y pero si te quedás callado mientras te pegan de todos lados también te comen los votos. El único que tiene las de ganar desde las PASO a las Generales es el Gobierno porque puede salir a revolear plata, es lo mismo que pasó en 2019

1 me gusta

Mamita el bunker de jxc, que festejan y gritan estos imbéciles?

2 Me gusta

Y la pelotuda esa haciendo las boludeces que hizo, meterse con el Vaticano y todas las pelotudeces que se mando que la contra uso para operarlo mas de que lo que venian haciendo, toda de el y su gente.

dale bullrich tira un centro a milei y deja de romper las pelotas

4 Me gusta