Lo bajaron a 960!!! Ayer estaba 1300
Fuera de contexto total, pero que nostalgia me dio esa imagen, lo felices que fuimos y lo muerto que estaban ellos…incluso antes de su muerte oficial.
le damos de comer a medio pais muerto de hambre, por favor.
El problema de Milei fue no salir a contraatacar los ataques de Massa y la Izquierda
No tengo dudas que pierde por el voto de la vieja que leyó que iba a traficar bebés y prefirió votar a Massa o Bullrich
Mieli no perdió por cagadas propias, porque si fuera por eso subía la borracha y esta bajó. Lamentablemente el plan platita y el spot pedorro de Massa le llegó a los infradotados.
No solo Milei, sus votantes también pecaron de verdes. Se vieron ganadores y empezaron a destilar odio y bardear a todo el mundo. Unos boludos. Con cerrar el orto estos meses, ganaban en primera vuelta
Lo vota a Massa de cabeza
A ver que dice la vieja meada suprema
No hace falta que le pida votos a nadie. La misma gente que votó a Bullrich lo va a votar a Milei. Dentro de todos los escenarios posibles, no salió tan mal.
Si iba a Balottage con la borracha prácticamente tenía las elecciones perdidas ya que NO HAY UN SOLO KIRCHNERISTA que prefiera votar a Milei que a Bullrich
Aca entre el posible fraude y el plan platita me parecen super inflados los numeros. El tema es llegar al balotaje. Si se da en noviembre se pueden llevar una contrasorpresa
Massa 38,9
hay penal para River aqui en Porto Alegre
Vidal
ojo con el factor fiscalizacion en el ballotage
milei ni en pedo tiene la estructura del pro o los k para defender los votos
me parece que en las provincias sobre todo se lo van a coger de parado al peluca choreandole votos
Igual sigue siendo 1000… que no lo quieran vender como un logro
Mugricio está jocoso o me parece a mi?
Otra vez domado el gordito lechoso
usted no aprende
Y pero si te quedás callado mientras te pegan de todos lados también te comen los votos. El único que tiene las de ganar desde las PASO a las Generales es el Gobierno porque puede salir a revolear plata, es lo mismo que pasó en 2019
Mamita el bunker de jxc, que festejan y gritan estos imbéciles?
Y la pelotuda esa haciendo las boludeces que hizo, meterse con el Vaticano y todas las pelotudeces que se mando que la contra uso para operarlo mas de que lo que venian haciendo, toda de el y su gente.
dale bullrich tira un centro a milei y deja de romper las pelotas