Elecciones 2023 (parte 2)

no sabe leer pato o tiene menos memoria que mi abuela

esta mas dura que una mesa

1 me gusta

Que Massa le va a tirar unos cargos para que lo acompañen.

3 Me gusta

El funeral de JxC

Lacri es culpable de esto. Tenía para liquidar el partido en 2015 y la tiró a la segunda bandeja

10 Me gusta

Nadie hablo de logros. Justamente muestra que el precio del dolar blue esta manejado por 5 gordos de traje que se hicieron buenos mangos esta semana. Ahora vuelve al precio real, sin el inflador

3 Me gusta

“nuestra causa va más allá de la derrota”

bullrich

Aprende a ver un teleprompter, Bullrich vieja boluda.

4 Me gusta

Fracaso total fue cambiemos

4 Me gusta

Si Insaurralde se presentaba para cualquier cargo público ganaba por goleada. No tengo la menor duda.

El votante es cómplice de la corrupción y la crisis en aumento de este pais, ese es el verdadero culpable. Avala el robo, avala la delincuencia, solo mira su ombligo, el país le chupa un huevo.

1 me gusta

Cómo fue la votación ahí en La Paz?

1 me gusta

en instantes declara la sindico ripoll en la sede de juntos por el cambio decretando el velorio

Tiene en su poder el destino de lo que pase el mes que viene eh.

La cara de que embole tener que estar acá de Macri

3 Me gusta

En Santa Fe está primero Milei.

En Rosiria salió primero Massa para sorpresa de nadie.

1 me gusta

Fue como la “mano” del Líquido contra Veleshh el año pasado

1 me gusta

Hermoso ver a este gordo hijo de re mil putas domado.

1 me gusta

Claro, yo no digo que no te defiendas, defendete. El tema es que todos salían a tuitear bardeando a las universidades públicas, al conicet, empresas argentinas, etc., solo porque sí. Incluso, algunos fueron a colgar pasacalles en Universidades, ahí pecaron de verdes. Aunque no parezca, mucha gente se guía por redes y, viendo eso, es obvio que no quiera ser parte de eso.

1 me gusta

Al menos esta vieja inútil ya es otro cadáver político como ese ex partido.

2 Me gusta

Ojo que esta victoria de Massa no tenga el mismo efecto que la de Milei en las PASO. Mucha gente se sorprendio con Milei y ahora muchos capaz se sorprendan de que Massa casi gana en primera vuelta eh.

Los votantes de Bullrich viendo esto no creo que dividan tanto el voto

Bueno Bullrich está haciendo campañas contra Massa

Quien te dice…

1 me gusta