Massa 1ero en santa fe? @OSO_PRATTO opina
Mitad y mitad, para mi massa ya ganó
Sin dudas. Sería lo ideal. Pero de los meados de Bullrich no te podes fiar creo, vi que muchos prefieren votar en blanco porque se sintieron ofendidos con Milei (siendo que P.B le arrancó a hacer campaña sucia de un día para otro). Son capaces de votar a Massa, si total es un Macri un poco más kircherizado. Hace la introspectiva hacía unos años atrás y fíjate.
hola a todos, yo soy el GATITO MIMOSO kjjjjj
@Feli_Syko y si, escucho las bombas porque vivo en macrocentro y esas cosas me dan pudor y asco. Ojala gane quien gane la sociedad cambie para bien
No soy neutral porque lo odio desde siempre, pero para mi tiene lo peor del peronismo y lo peor del kirchnerismo no lo puedo ni ver.
Y másomenos mitad y mitad para mi. Un poco más para massa
Macri mañana ya tiene que estar dando todo su apoyo a Milei. Ese 23% es la clave.
Pero indicaría que la gente corto la boleta de Massa y puso a Kisciloff…
No hay remate
Milei se puso en contra de la gente, literalmente. Y ahi están las consecuencias.
Milei tiene que entender que si mantiene un discurso único e intransigente, va a haber un sector al que, literalmente, se le va a poner en contra. Esto es politica, y las cosas funcionan asi. Mal que nos pese.
Al final, Milei terminó siendo más verde que Demichelis en los Playoffs de la Libertadores. Mas inflado que Bélgica siendo 2do en el ranking FIFA.
Peor, van a meter al inútil de Redrado como ministro. Guzmán al lado era Krieger Vasena
36,29 ahora
qepd el balotage
Que manera de domar
Mucho miedo hay. Mucho miedo. Se la dan de macho argentino, de caudillo, le piden huevo a la Seleccion pero aca te meten el puño entero en el orto los politicos y tienen miedo a cambiar.
Ven a Insaurralde con toda la guita que les robo en un yate con un gato y sacan mas de 50% en Lomas… Muy muy cagona la gente, recontra cogidos
Tn agarro un brasilero random pro armas fan de bolsonaro para darle apoyo a Milei
Cómo se cae la mentira de que son 2 partidos enemigos…
Que pelado mogólico ese reborn, como lo cargaría a piñas.
Me mata como en lomas tras lo del yate de Insaurralde, no afectó negativamente sino que mejoró su performance de las paso massa
Increible. Una locura