Si pero el voto en blanco al sacarlo le da ventaja al que mas votos tiene. En las PASO no, ahora si.
Si me daban un balotagge entre Kisciloff y Riquelme votaba a Riquelme. Es realmente el voto inentendible
Es lo que digo siempre
Lo de Kicillof no es increible en realidad, es mas bien lo mas logico, esa gente no cambia por nada su pensamiento, ya tienen el chip K instalado en su cuerpo, funcionan a control remoto ya.
32% saco Santoro, alguna vez sacaron más?
Va a estar linda la patria con el dolar a 2 lucas. Los refuerzos van a pasar a ser kaprof despues de baldosear toda su carrera, bordagaray en una gamba y Lasso
De a poquito, Massa sigue sumando, ahora está en 36,29 con el 90% escrutado
Villaruel hablando de que hay una nueva militancia joven… JAJA le tuvieron que pedir prestados monos a la 12
Al argentino le falta amor propio, se llena la boca hablando de logros de un siglo atrás y termea con banalidades como el deporte, pero se quedan callados cuando hay que darle una patada en el orto a los políticos que son responsables de que la mitad del pais este comiendo tierra
Me lo imagino a Milei re caliente sentado con los asesores tratando de darle indicaciones para que no se use mas
El pobre viejo Lavagna se muere al mes si lo toca lidiar con este quilombo ¿cuantos años tiene, como 80?
se vino con rebord? no tengo twitter
A mi lo que me llama mucho la atencion de estos resultados es que el baño de sangre que fue mas que nada la provincia en estos ultimos meses no haya hecho nada en las urnas, todo lo otro lo entiendo, pero eso no me cierra ni ahi.
La elección la va a definir Bullrich no? A dónde va a parar ese 23% del electorado
Que asco la provincia de buenos aires, hay que dinamitarla entera
Para que ,si es lo que busca la sinagoga : peruanizar el país con kiokeros y sanguchero en la meritocracia de vendedor de boliferia
Pensar que con 3,9% gana Massa en primera vuelta porque le saca 10 de diferencia
estos tipos son los realmente peligrosos, te venden mesura pero por debajo son lo peor
les salta la chaveta. Majul es creíble al lado de este
Alguien quiere pensar en la Canosa el 19 de noviembre frente a la urna?
Argentina tiene que balcanizarse como Yugoslavia