Elecciones 2023 (parte 1)

Determinada ruta aerea vos la podes llegar a subsidiar, es mejor que subsidiar a toda una aerolinea.
Le decis a las aerolineas “che, pongan algun avion para esta ruta que esa la pagamos nosotros”

1 me gusta

La verdad es que no se te puede discutir nada hermano. Y no es que yo tuviera la intención de hacerlo, aclaro, porque voté por el mismo para salir de Macri y también me la comí doblada.

6 Me gusta

Si no estoy mal, Milei piensa organizar Aerolíneas en torno a sus empleados. Es uno de los puntos que me falta repasar, entre varios.

Si, es basicamente decirle a los empleados “ok, manejenla uds, la empresa es suya”. El dice que los va a bancar 1 año con cierta guita para que se acomoden y a partir de ahi el Estado ya no pone 1 mango.

Entonces los empleados van a tener que lograr que no pierda guita y si no lo logran, chau AA. Ahi los propios empleados van a rajar a los ñoquis

8 Me gusta

Es que es indefendible este gobierno. Y cuando todavía estás shockeado por el resultado del domingo y pensás “bueno, esta cachetada es un llamado de atención que los tiene que hacer reaccionar” Massa va y mete devalueta criminal.

Entrás a las redes sociales y es un océano de lágrimas de los progres K tirándole mierda a los votantes de MIlei e infundiendo el miedo por lo que se viene. Ni un poquito de autocrítica. Ni un mea culpa para analizar cómo fue que se llegó a este punto de hartazgo social.
Lo único que les importa son los privilegios, mal llamados derechos que van a perder ante un eventual triunfo definitivo de Milei.

10 Me gusta

Milei ahora esta diciendo “yo no estoy en contra de los derechos, estoy en contra de los privilegios”.

Es bien clarito eso para responderle a esta gente

4 Me gusta

La Argentina es cíclica y esquizofrénica.

89: crisis de la deuda, hiperinflación. Solución, un programa neoliberal. Privatización, recorte del Estado y convertibilidad.

2023: crisis de la deuda, al borde de la hiper. Solución: un programa neoliberal. Propuesta para salir de eso, privatización, recorte del Estado y posible dolarización.

Solamente falta ver cuál va a ser el boom exportador que permita pagar esa deuda (¿Litio, gas?). Y quiénes van a ser los próximos que se van a volver a endeudar para que el ciclo empiece devuelta.

3 Me gusta

Igual Milei no va a ganar. Para mi muchos votantes del núcleo duro de UxP en el ballotage van a tomar un valium, cerrarán los ojos y meterán la boleta de Bullrich en la urna.

1 me gusta

El voucher :roll_eyes:

No, no va a poder elegir entre una publica y una privada. Elegis entre las publicas por lo que entiendo.
Ojo, capaz el voucher te sirve para pagar una parte de la cuota de una privada y vos pones la diferencia

No llegué a ver porque dice que el financiamiento es lo que cambia, en que sentido, el voucher no lo da el estado?

Te imaginas en hospital publico que hoy tardas horas para que te atiendan y meses, tener que hacer un tramite extra para el voucher?

3 Me gusta

Recomiendo el video de Rebord con Mayra Arena. No me lo banco al bostero, pero la mina canta las 40 y es más peroncha que andar con la remera manchada de chori y birra. Y lo dijo en septiembre de 2021 si no me equivoco. Los progres salieron a pegarle y la ministra de género dijo que hablaba como Bolsonaro.
Es increíble el daño que le hicieron los progres a un gobierno que ya era malo. El mismo daño que le hicieron al kirchnerismo a partir de la década pasada o cuando se metieron de lleno. Viven en un mundo paralelo y se calientan solamente por su agenda.

3 Me gusta

Vos pensas que llega Bullrich al ballotage ?

Yo pienso que tiene más posibilidades Massa, por el 30% del padrón que no fue a votar y no se si algunos votos de Larreta no van para Massa también .

Tienen dos meses para inyectar guita y capturar votos , si quieren tener alguna posibilidad .

Lo que me resulta raro de Millei es que para llegar al piso de 30% tuvo que tener votos históricamente peronistas. Y más con el 26% que saco Massa + Grabois , muy bajo .

3 Me gusta

Hace un rato en LN+ estaba la borracha con Leuco y Canosa y dijo quieres parte de.us equipo economico “Melconian”…y cerca de ella el.muerto politoco de Lombardo…agregando también que todavía deben consensuar las políticas económicas con la gente que tenía Larrata…

Vuelven con ella los que antes fracasaron.

1 me gusta

Sería un sistema parecido al de las obras sociales. Si sos trabajador en relación de dependencia podés elegir la obra social del Sindicato que quieras. De tu recibo de sueldo te van a descontar el mismo 3%. Si querés irte a una prepaga te toman a favor ese 3% y ponés la diferencia arriba.

2 Me gusta

Para mí es Massa - Milei. Bullrich ya está tratando de rascar en la olla de Larreta, que solamente puede clavarle un puñal y mandarse con los radicales aparte. De hecho ya está todo roto con Macri, que apoya a la monto por conveniencia mientras le guiña el ojo a Milei.

1 me gusta

Inyectar guita cuando devaluó un 22%?. Se le escaparon el dólar y la inflación. Massa se cavó la tumba solito. Todavía ni siquiera salió a dar la cara.

Para mi el ballotage es Milei vs Bullrich con final abierto. Un ballotage con Massa es tener al 70% del electorado en contra.

3 Me gusta

En la dictadura, detenian gente, la subian a un avion, le daban una inyeccion para dormirlos y los tiraban vivos al mar. Tambien detenian, violaban y torturaban embarazadas.

Fijensé que opina al respecto Victoria Villaruel, la candidata a vicepresidenta de Mielei.

La devaluación la pidió el FMI, pasara lo que pasara el Domingo , ya estaba cocinado .

Yo no creo que tenga un 70% del electorado en contra , creo que es más parejo en un ballotage .Pero si está claro que van a tener que tener otro tipo de discurso para convencer al indeciso.

2 Me gusta

En la realidad, la uba se transforma en una verga y encima no te alcanza ni para comprarte un café en la UP con el voucher pedorro que te dieron

2 Me gusta