Tratan ahora de hacerse autoayuda en ese canal k, poniendo los “municipios que ganó la cámpora”…están perdidos…
Pasa que todos los que opinan como vos no ven eso, que estan votando un proyecto de 35 años.
Se quedan con el idea que los votantes son virgos, pubertos, jugadores de minecraft, etc. Y no analizan una goma.
Por mi trabajo me conviene que gane Massa, y aun asi entiendo a los que votan a Milei. No hay que ser cuadrado en el pensamiento, las cosas se analizan y hay un porque de las cosas por eso si gana Milei yo creo que hay muchas chances que sea un gobierno de 8 años, al menos que sea un kamikase y haga todo de una.
Del 2003 al 2007/8 había algo de esperanza, porque más abajo no podías ir, pero después fue todo un fracaso hasta ahora.
Y mira, después de cuarenta años que los políticos desperdiciaron para levantar el país y no hacer sus turbios negocios, ahora vamos a tener que fumarnos varias décadas de sostenido crecimiento en todos los rubros, especialmente en educación y capacitación de alto nivel, para poder ser un país, insertado definitivamente en este siglo XXI, y no terminar en el cambio que nos está llevando a ser un país fallido como Haití…
Si las cosas se empiezan a hacer bien desde el 2024, por lo menos esos pibes que vos decís no van a tener que buscar para ellos y sus futuros hijos, que la única salida es Ezeiza o terminar de cartoneros, como pasa ahora…
No leiste absolutamente nada
Los problemas estructurales no los vas a solucionar en 6 meses, de todos modos las mejoras se van a notar mucho antes si las cosas salen bien
milei ahora hablando con viale
Fafafa Anello dice que tiene data que van a invertir muchisimo en la proxima eleccion en movilizar corderos
y que Milei ya sabe esto
Al contrario, yo pienso que los q votan a Milei, en su enorme mayoria no analizan y no saben qué propone, solo ven que las cosas estan mal y quieten alguien nuevo, lo cual es entendible, quien no quiere que todo esté mejor?
La mayoria no sabe ni entiende qué significa dolarizar, ni esto de los 35 años ni nada, solo se canso y quiere alguien distinto
Si hace lo que dice, los padres de esos pibes son 10 veces mas pobres de un dia para el otro y tienen que pagar mil cosas que hasta ahora no pagan, se van a dar la cabeza contra la pared fuerte muy rapido
Cristina se fue con el dolar a 9 pesos. Ibas al supermercado y llenabas el changuito con 500 pesos. Sueldo en dolares mas alto de america latina. Es abismal la diferencia a la actualidad.
Me quedo en casita a tomar mates y ver como arde el pais sin cargo de consciencia.
Claro, porque ahora estamos en el paraíso, en Aruba, y la gente está gorda, no por comer demasiadas harinas, sino porque todos los días se abarrotan con asado…claro, y los políticos que nos gobernaron y los que ahora gobiernan son transparentes, han echo als cosas tan bien que la gente nada en abundancia y ellos no tocaron ni un peso para sus bolsillos…
Yaca votas a milei?
Entonces estamos votando los 2 por el mismo motivo, creemos q es lo menos malo.
Estoy esperando que presente realmente sus propuestas, plan de gobierno y quienes lo van acompañar en los ministerios.
Por ahora es una nueva.opcion, contra los dos fracasos anteriores…
Así qie creo que estoy hasta ahora más cerca de esta nueva opción que de los otros dos. Solo espero para terminar de decidirme lo que antes te dije.
Y viendo lo otro que se presenta, lamentablemente al no haberse limpiado de chantas y ladrones esos otros dos agrupamientos, si, pareciera el menos malo, o por lo menos algo nuevo.
Yo al ballotage no voto a ninguno, no voto a massa ahora ni en ballotage y a milei no lo voto ni en pedo y a bullrich tampoco.
Voy a las generales a votar a alguien que no tiene chances de nada y listo.
Veremos quien tiene razon de aca a un año, mi opinion es que votando a Milei vamos a ser todos pobres.