Elecciones 2023 (parte 1)

Entonces vas a regalar el voto. Y eso es guita si no sabes, para el partido al que votaste…

1 me gusta

En un año, ni Jesucristo hace milagros con las cagadas que nuestros políticos en varias décadas se mandaron.
Si esperas eso, es que esperas un milagro, que no en Alemania con el plan Marshall se dió en doce meses…

5 Me gusta

:rofl:

¿A quién hay que votar para que nos vaya bien? iluminanos

2 Me gusta

No me vengas con esa Oso, vota al que se te antoje y despues si te va mal jodete

Pero vos queres soluciones rapidas, la gente sabe que se necesita cambio profundos y un plan.

Por eso te vota al único que le presenta un plan a largo plazo y lo cuenta. Massa siendo gobierno no lo muestra, Larrata decia votame y despues cuento.

No votaron al menos malo, sino al unico que presento algo aunque sea descabellado.

10 Me gusta

Cada uno se hará cargo de lo que votó en octubre, los que creen en un plan a largo plazo de Milei, vayan y votenló esta perfecto, yo no veo en sus propuestas algo que vaya a mejorarme la calidad de vida, Macri en 2015 por lo menos te mentía y te decia que iba eliminar el impuesto a las ganancias ponele, este no tira ni una a favor de los que la estamos pasando mal

3 Me gusta

Y asi fue como no dejo reservas. Habia mucho atado con alambre

3 Me gusta

Si los problemas eran que no habia reservas (que encima si habia) volvamos a esos problemas dale

1 me gusta

Medido a un dolar ficticio, si

5 Me gusta

eso ya lo sabemos todos, van a poner mucha guita.

1 me gusta

Sin dolares, cepo, inflacion que subia y no se media por el indec intervenido, estancamiento del crecimiento privado. Fue muy mala la gestion de cristina y explica en parte los problemas que vinieron mas adelante

6 Me gusta

No pasa nada si reconoces q ese gobierno fue de lo mejorcito del 90’ para acá. No te hace mas vivo ni menos fanatico de Milei, no pasa nada.

1 me gusta

Cepo de 2500 dolares x mes

¿Vos te hacés cargo de haber votado a Alberto hace 4 años?, porque te veo haciéndote bien el boludo

5 Me gusta

El de Cristina?? Ni por asomo. Podemos discutir lo de Nestor. Cristina es el comienzo de lo que estamos viviendo hoy

3 Me gusta

Contame que gobierno fue mejor entonces

1 me gusta

Si claro, alberto creiamos q iba hacer otra cosa, yo no lo banco, lo vote y me cagó, como los va cagar Milei a ustedes

No era asi el cepo, no era transparente el sistema. No te quedaba claro como se asiganaban los cupos. Mucha gente quedaba impedida de comprar directamente. Podes buscar el video de brancatelli que viajo a miami y no le ve dieron dolares por darte un ejemplo

4 Me gusta

Tenias los pesos para comprar dolares, despues vino Macri y liberó el cepo, pero ya nadie tenia un mango para comprarlos.

1 me gusta