Elecciones 2023 (parte 1)

6 Me gusta

y quien nombro a esos paises, idiota!

1 me gusta

Te puedo llegar a aceptar a Rusia por las mimosas badre.

Despues las Israelis son superiores a Iran y China

2 Me gusta

Que mal que está Sergio Gonal

2 Me gusta

0158958f-4bff-48eb-8491-c789a6002e82
son los putos de saavedraa

Israel siendo un pais chico tiene una tecnologia de las mejores del mundo y una superacion dia a dia, en 1997 el dolar estaba en 3.73 shekel, hoy esta 3.5 un pais que tiene guerras y encima enemigos dentro de su territorio que actuan haciendo atentados terroristas, y con todo eso viven una vida mucha mas segura que la que se vive en el pais. si no eligis rusia china ni usa ni israel, a quien carajo queres elegir dolobu, es como no eligas ni al madrid, ni al barca, ni al atlmadrid, elegi mallorca entonces. los paises europeos se caen a pedazos.

1 me gusta

Yo creo que a ninguno de los 2 tercios restantes le conviene que gane un partido nuevo donde la gente le va a tener paciencia.

2 Me gusta

Ya lo mencioné cuando se presentaron las listas, lamentablemente se elija lo que se elija vamos a terminar en la misma situación en cuanto a los fines que tiene el mundo para Argentina.

Uno va a vender los recursos y bienes del estado de manera directa y lo dice abiertamente.
Otro lo va a vender pero con un disfraz para que no parezca tan obvio.
La otra va a pedir más préstamos, endeudar más al país hasta que no quede otra que vender los recursos.

No hay escapatoria en cuanto a que van a regalar la Argentina los tres candidatos que más votos obtuvieron.

Después queda discutir el día a día del ciudadano de pie en temas como la educación, salud, derechos laborales y la moneda.

4 Me gusta

Ese vídeo es de este año, y el dólar ya está el doble de lo que dicen ahí. Van a tener que hacer uno cada 15 días

4 Me gusta

Quien le va tener paciencia? Llega Milei y elimina la educacion publica y ya tenes medio pais prendido fuego a los 2 dias

1 me gusta

jaja sisi al otro dia que asume entras a mercadolibre y hay corazones y pulmones en oferta que imbeciles que son los zurdos

5 Me gusta

Es que ese es el tema, el planea cambios a 35 años.

La educacion no te la va a cortar de una apenas asuma. Es un cambio que se va a realizar de a poco con una pelea cultural.

Si le va bien en las primeras reformas, la gente va a enpezar a mirar otro ojos algunas propuestas

3 Me gusta

No va a eliminar la educación pública, va a financiar la demanda en lugar de financiar a la oferta.

Es como decir que en lugar de darle guita a instituciones que la usan con otros intereses, te la va a dar a vos para que decidas donde estudiar.

3 Me gusta

Los pibes de 20 estarian viendo los cambios a sus 55 años, interesante.

Yo tengo 32 y desde que tengo uso de razón este país no para de fracasar.

11 Me gusta

Si tenes 32 pasaste el 2001 y del 2003 al 2015 no fracasaste.

35 años? tranka palanka, tomate tu tiempo :smirk:

Y mucho kirchnerismo hizo daño al pais

3 Me gusta

Y hay que arreglar 70 años de decadencia económica, educativa y moral. 35 es poco

6 Me gusta

Debe haber alguna formula matematica para calcular la cantidad de años de espera por cada año kernerista, y al parecer multiplica por 3 :laughing:

3 Me gusta