Muchachos tengo info caliente que les puede interesar.
Massa arregló con Milei en privado que va a hacer el “trabajo sucio” de devaluar la moneda y ajustar a lo Duhalde en 2002 para que cuando asuma el peluca pueda llevar a cabo su plan de dolarización más fácil y sin riesgo de una revuelta popular. Todo esto a cambio de que le de un puesto político en su próximo gobierno.
Mis fuentes son muy confiables pero son confidenciales por mi seguridad, por eso no las publico okk?
El puesto es el de.portero de la casa Rosada???
kjjjjjjjjjjjjjjjj
Se podrian hacer las votaciones en el foro sobre los 2 mas posibles escenarios de ballotage. Esta muy dividido el voto del tercio que se quede afuera.
Hagan una encuesta
Todos están coucheados.
Ahora que presenten las propuestas y plan de gobierno, como lo van a hacer, de que manera,.con que gente o staff, en cuanto tiempo, que beneficios y que perjuicios en el corto y mediano plazo van a tener esas medidas, si no hacen eso, es que ninguno sabe que hacer y es puro biri biri para la gilada…
Y otra cosa,.es que hay que desentenderse de lo que digan los medios, que operan, al mejor postor, no les importa el país ni la gente, solo les preocupa a los periodistas sumar guita para sus bolsillos…
Y en eso poniendo el fútbol, tenemos experiencia, cuando Aguilar estaba vacíando el club y los medios decían que estabamos en “Aruba”…
Deja de creer todo lo que te dice champion
tambien el puesto que le ofrecio podria ser paseador de sus hijos de 4 patas
Mmm para mí es Milei vs alguno de los otros dos. A Massa casi sin dudas le gana, a Bullrich no se.
Todo depende de los planes de gobierno y de quienes lo acompañaran en un eventual debate de ballotage entre la choborra y el peluca.
Si la choborra su equipo economico es el mismo que fracaso con Macri, no le gana al peluca, ni que este vaya al debate peinado a la gomina y con una pollera escosesa.
Sí, claro, los dos escenarios mas posibles Milei vs Bullrich o Milei vs Massa.
A priori mi lectura es que el tercio que se quede afuera va a ir en su mayoria a milei, por una cuestion de antitesis entre el pj y cambiemos.
Mmmmm un peronista del núcleo duro vota a Milei antes que Bullrich?
Ya se esta conversando y esta muy repartido hasta ahora. Una buena parte no votaría por ninguno de los dos, logicamente. El núcleo más duro de todos no vende su voto con ningun escenario.
lo mejor es no dar entrevistas. que se guarde un tiempo. esta primero que los otros se preocupen de como consiguen votos. pero si arranca a desdecirse de todo en entrevistas va para atras
Un peronista de ley creo que te lo vota a Milei o a Bullrich antes que al payaso de Massa
ay que risa K5N kjjjj ay que risa vieja querida
jajajjj
entrevistaron 3, y los 3 dijeron Milei kjjj, ‘ya esta ya esta saquemos el movil’ kjjj
Pero fue el candidato oficial del peronismo. Grabua una colectora del voto mas zurdo y progre.
Y por fuera, lo que muchos decian el verdadero peronismo, Meoreno, que sacó la misma cantidad de votos que gente en su acto de cierre en berazategui. 0,6 por ciento del padron.
dejatede joder, que queres que sean los comunistas de china iran y rusia. a vos que carajo te importa si es en jerusalem o dondesea, o importante es que tengas un futuro como corresponde, prefiero vivir con dignidad y desarrollo social y que este la embajada en jerusalem, A QUE ESTE EN TEL AVIV Y ME ESTE MURIENDO DE HAMBRE Y SIN TRABAJO.