Siguen con que únicamente lo votaron los pendejos, no aprenden. Así les fue
Como dijo alguien, el nucleo duro anti Milei son minas sub 30 (aka feminazis).
A Milei lo votan en su mayoria hombres pero de todas las edades
casi escupo todo, kjj me hiciste cagar de risa
Esto es de siempre, y es parte de porque se le tiene tanta bronca a esta gente. Tenés razón, es exactamente lo que puse de Milei pero que los K hacen igual, pero masivamente.
Claro, pero Milei por lo que lo escuche post elecciones cambio su discurso a uno mucho mas moderado. Que es claramente apuntado al 30% que se ausento y al votante de Larreta/Bullrich. Sabe que los que lo votaron no van a cambiar de voto.
Yo estoy para grandes batallas: Caravana, la Subco. Para peleítas utilizo a mis dobles de riesgo, Luismi style.
Exacto, es lo que dijimos varios ayer que seguramente iba a hacer, aunque sea por táctica es bueno igual, para calmar el clima de mierda y miedo que hay de mucha gente a lo que puede venir. Al menos antes de las elecciones y que se vaya menos a la mierda todo.
La cagada es que le conviene que se vaya a la mierda todo pero necesita lo que decís vos, ganarse a los demás y está en ese plan parece.
van a correr a la mina de K5N que se agarro con brancatelli
https://twitter.com/radioplayconvos/status/1691521464682356737
Mas de 3500 comentarios desde el domingo. No había un thread tan activo desde que arranco GH.
Siempre estamos en cosas importantes, como gh (?)
Que bravo que esta todo, esto se parece mas al 89’ que al 2001 para los que les gusta hacer analogias. Con la diferencia que en ese momento el liberalismo conservador no pasaba los 10 puntos y el Peronismo arrasaba en todo el pais…
Son las fuerzas del mercado
Es que si voy al thread del mdp me da depresion, imaginate
Esa chica era panelista de espectáculos, pero va al frente como loca diciendo de todo de este gobierno. Se la banca porque muchas veces arriesga el puesto, se nota que no es guionado.
En el fondo hay que agradecer a cristina de hacer concha el peronismo, y alverso de terminar de matarlo, y hacer concha el kirchnerismo, y massa de matarlo.
Yo creo que es momento de ser medido ahora , no se puede ir al choque siempre tal cual River de gallardo en Lima
Hola Rafa, tanto tiempo
No le queda otra que esa campaña, no le veo margen para otra cosa por que no pueden decir esto es una mierda y lo vamos a arreglar porque están manejando ellos ahora. El tema es como dice Iron sino mostrás mejoría estás al horno y encima cuanto peor esté mejor para el que asuma por que no se la van a poder pudrir de afuera.
Pero el peronismo tradicional se comió el pijazo del nuevo peronismo encabezado por el turco.
https://twitter.com/ElTrumpista/status/1691543115448889344
Tienen que morir todos los políticos en este país