Igual tu voto anulado no corre, no influye porque no lo toman en cuenta en el total. Si figura en número cuando dan los datos. Ahora si querés influir es voto en blanco porque entra en la división de votos.
El mejor voto de este tipo es el que no le da guita a los partidos políticos igual, no me acuerdo bien cual es, supongo que el impugnado o anulado o faltar no les da nada. El blanco creo que si.
como se esta moviendo milei , hoy con laje a la mañana , despues en radio la red , ahora mismo esta en cronica hablando con chiche a las 22 va a estar en tn y a las 23 con baby en america a full , el unico q hace campaña a lo loco , bullrich desaparecida muy floja esta ni en pedo compite con esa pasividad
no creo, Massita ya les dijo que como mucho un 8, para la gilada que se ponga contenta y salga a festejar que no llegamos a los 2 dígitos GRACIAS al gran menejo de la economia de Massita
Nooo, cuchame, recién uno por menos insulto eh invito a pelear a iron y avos que te quiere decir que hacer le contestas así? No chabón, no va, muy blando lo tuyo
Como el 98 de inflación anual que salieron a festejar que no era 100? Ja¡ Si son capaces de hacerlo, es más, la inflación de estos meses está re manipulada
recontra dibujada, la inflación REAL esta ya en 2 dígitos mensual, lo que pasa que no se que harán en el INDEC, que rubros suman para sacar el promedio y a lo mejor les da que el chipa catamarqueño subió solo el 3%, y listo, ahi sacan promedio y te la tiraron para abajo, eran 9 y te dicen 6
Describiste perfectamente al kirchnerismo, y encima ahora que perdieron las elecciones salieron a retrucar haciendose los que son moralmente superiores. Y ahora Milei esta saliendo a hablar mas moderado, sabiendo que es lo que necesita para ganar al votante ausente. Yo no entiendo como un partido tan grande y que gasta tanto en publicidad y marketing como union x la patria, esta cometiendo tantos errores. Le estan allanando el camino los dirigentes de union x la patria.
Ver el mercado de pases de river, eso paso…
Que con la cantidad de falopa que tenemos y que se nombró quedó claro por qué es mercado de pases (a la próxima pónganse mercado de saques)
jaja pero dejá de cachivachear rey de la violencia, ya te dije que solo me peleo cuando es algo serio y en el mundo real o si hay bronca con alguien de verdad. No me voy a calentar por una discusión en un foro, ahora si sos bostero, ya sumas puntos eh.