Te pido disculpas por dar opinión en un foro donde todos opinamos. Esta mas que claro que cada cosa que decimos es desde nuestro punto de vista, no nos creemos los reyes de la verdad, yo ni en pedo.
Ni siquiera entendés una joda, mirá si me voy a pelear con un forista de internet, yo me peleo cuando es algo serio nada mas, en boludeces no ando. Si lo pusiste en joda listo, si no sos un pancho.
1160032268 mandame whatsap y lo arreglamos personalmente ya que tenés el buzon del foro cerrado
No leiste lo que puse antes? sacá el número antes que te boludeen si es que es de verdad, no seas gil.
Para eso ni vayas a votar, al pedo perdes tiempo para anular tu voto. Sos el tipico que se queja de los que gobiernan pero no votas a nadie y te quejas…
Les DIJE, que esperen hasta octubre o diciembre, que precoces que son.
Se va saquear fuerte este verano!!!
Si esto sigue asi, no hay octubre, noviembre, diciembre ni enero.
Con el verano CALIENTE que se viene, en cuanto a clima, SE LE APUNTA PRIMERO a la cerveza y el fernet
Pero por que tanta violencia jajajajja
Si consiguen, ya hay estaciones que prefieren no vender o vender pocos litros por auto, esperando que los precios se actualicen… Mas Venezuela que nunca estamos.
Las llantas de autos ya subieron un 20% y con faltante de stock
Lo mismo que los materiales de construcción, 20% arriba y encima algunas cosas no hay, no te venden.
Y el INDEC dice que la inflasion es del 6, jaja ya estan manipulando el indice de inflación, para que Massita no quede tan mal, lo cómico es que Macri en 2019 cuando tuvo 5 % un mes, la gente lloraba… hacían cadena de oraciones, los actores K hacían propagandas pidiendo auxilio al mundo un poco mas, y hoy tiene 6 y te lo muestras sacando pecho, onda, mira que capo soy, no te la dejo subir de 6 jajajaj
Va a doler. Pero es lo que hay que hacer.
la inflacion de agosto va a superar los dos digitos
Dale