Elecciones 2023 (parte 1)

Totalmente

1 me gusta

Hoy fui al chino y me dijo que subió un %20 los precios h no se si se quedó corto

2 Me gusta

En realidad ya está todo dinamitado, ahora se está derrumbando todo por su propio peso

3 Me gusta

y quién sos vos Massa para saber si es a propósito o no?

%118 la tasa de interés

1 me gusta

Es un análisis obvio, esto le juega en contra al gobierno y a favor de Milei. Y no solo por las elecciones, con el plan de dolarizar, le licuan y se la facilitan, o sea mucho peor que solo perder las elecciones para ellos porque aparte de perder le hacen el juego a la idea de dolarizar.

1 me gusta

sisi dale iron si necesito tu análisis te aviso, ahora salí por la puerta y cerra que esta fresquito

1 me gusta

Pero es una opinión de un tipo común, no digo que tenga la verdad, me parece algo obvio nada mas. No se entiende tu respuesta.

2 Me gusta

bueno pero metete tu opinión en el orto jajaj, asi o más claro te lo digo iron?

2 Me gusta

tranquilos muchachos, ya habra tiempo de ser violento en octubre o diciembre…

7 Me gusta

politicos llamen a ironriver que tiene la posta en un foro de internet sobre como sacar el pais adelante, al pedo votar si este craneo foristico tiene la solucion… ese es nuestro problema que cualquier boludo 4 de copas piensa que se la sabe todas y toca de oido

3 Me gusta

Todo un 20% de mínima, mis viejos tienen negocio y ya todos los proveedores le dijeron que remarque con ese porcentaje por lo menos

1 me gusta

Me estan diciendo muchachos que estan en el tema de importacion que va a haber faltantes, que va haber un fuerte aumento, y que se puede complicar el stock

Carguen nafta que sube 15%

Quien iba a pensar que un esquizo como miley iba a ganarle a las 2 fuerzas que dominan a la argentina desde el 83. Increible pero la hora de la verdad será en octubre.
Sin dudas va a ser un mes con bastante quilombo…

1 me gusta

Hay que adelantar la Navidad como hizo Maduro y decretar feriado cambiario hasta el próximo año, listo a otra cosa.

1 me gusta

Y les sumo, va haber faltantes de productos, va haber un fuerte aumento, va haber escases, al menos en este tiempo, y que muchos estan viendo que hacer con la mercaderia que iban a importar, que esta todo stand by, y seguramente se cancelen muchas cosas.

jaja que le pasaba, no soy bostero como para semejante acto, ahí no entra nada.

Es opinión relajate o hay faca.

llenen el tanque si tienen q ir por ruta a 80 maximo

2 Me gusta

Ni a palos. Yo anulé y voy a volver a anular el voto. Pero disfruto mucho con la desesperación de los progres K

1 me gusta