Elecciones 2023 (parte 1)

El FMI no va a romper relaciones con Argentina y ninguno de los que se presenta va a romper con el FMI, ambos se necesitan, uno porque necesita la guita, y el otro porque rompio todas las reglas para dar el prestamo con un plan economico que no sirvio, o sea se mandaron la cagada ante los ojos del mundo

Ya se reunió con Milei el FMI según Montenegro. El FMI pidió hablar con él para ver que concha piensa hacer si gana.

3 Me gusta

Igual creo que fue mas una expresion de deseo, mas que de lo que lo iba a hacer.

Con esa nueva devaluación no entiendo como piensan competir. Cual sería el argumento positivo que sumaría eso? cumplimos con el fondo? ahora viene nueva guita?

La gente ve como le siguen destrozando el bolsillo, se terminaron de hundir.

3 Me gusta

No hay ningun escenario donde gane Massa. La oposicion milei + pro saco 58% de los votos, y ninguno de esos votarian a Massa. De hecho algunos de los que votaron a Grabois tampoco votarian a Massa, prefieren el voto en blanco.

La unica posible sea que de milagro los 10 millones de argentinos que no votaron vayan a votar en Octubre y sean massistas.

Ademas Milei vs Bullrich no estoy tan seguro que gane la pato… los massistas van a votar todos en blanco, y los que votaron a Larreta no todos van a votar a la mina. Para mi se dividen entre el loco y la borracha.

2 Me gusta

no le doy 48 años ni a palo

1 me gusta

Que raro que Javi no esté circulando este video de su Dios

2 Me gusta

Bah, si el FMI no aceptara a Massa ya hubiera volado todo hace tiempo.

1 me gusta

Es que no hay argumento positivo, es sobrevivir nomás. Lo que viene haciendo el gobierno desde 2020 más o menos.

7 Me gusta

Se ve que realmente no tenían otra y lo tenían arreglado con el fondo o no le bajaban guita para pagar. Porque esto los enterró casi hasta la nariz.

2 Me gusta

Estaban quemando millones de dólares de las reservas todos los días para mantener el dólar barato, a ese ritmo no llegaban a Octubre. Es una consecuencia del desastre de emisión de pesos que hicieron estos 4 años.

5 Me gusta

va a llegar a mil el dolar

3 Me gusta

Si esto sigue asi, gana Milei en primera vuelta.

5 Me gusta

La campaña se va a basar ( se está basando) en el voto miedo. “estamos mal pero con MIlei vamos a estar peor”

2 Me gusta

No se si te quedas corto porque a fin de año siempre hay otra corrida

Si tenian alguna esperanza en algun milagro, massa se termino de morir ayer con la devalueta y hoy cuando se traslado a precios.

2 Me gusta

Claro pero tenés un límite, si empezás a hacer un desastre como el que estás pronosticando cagaste. Si Milei es el caos como pensamos mucho para el principio, si vos te acercas al caos ya está, retirate porque te garchan.

Rafa votando a Milei, pellizquenme esto no es real jaja

2 Me gusta

están dinamitando lo poco que nos queda

3 Me gusta

A proposito no es porque le conviene a Milei. En este caso dejar destrucción y el dolar por las nubes solo beneficia al plan de Milei de dolarizar.

1 me gusta