Saben la cantidad de los que estaban con massa por obligación se van a ir con Milei?
NADIE CARGA EL MUERTO
Saben la cantidad de los que estaban con massa por obligación se van a ir con Milei?
NADIE CARGA EL MUERTO
Suspendieron la exportación de la carne por 1 mes
CHAU MAASSA CHAUUU, EL CAMPO SE TE FUE
Como no se va a ir para atras en eso si es muy probable que sea contrapoducente para su vida que le deje portal arma a cualquier loco que se inmole.
si, pero es un arma de doble filo. le terminas cortando la barba al che guevara. a los duran barba hay que tenerlos cortitos. si se tira para atras en las propuestas ahora se convierte en casta antes de asumir!.
ya le preguntaron por la portacion de armas y estaba incomodo contestando. el no es asi, tranquilo y medicado. ni lo quiere asi la gente tampoco. lo votaron para romper el sistema no para integrarse. el peluca es griton y calenton y que lo siga siendo!!.
lo mejor que podes hacer es salirte de los medios asi no pisas ningun palito. que se esfuercen los otros en buscar descontarte y pisen ellos el palito.
No, por qué sería un problema aliarte con Israel? Bah, no aliarte, si no más bien comerciar con ellos, el quilombo hoy en día son los rusos y alguno de los países musulmanes, Israel no, vos no podés ir contrario al mundo en lo que es economía o te fundía al otro dia
no estoy de acuerdo.
El tipo quiere llevar la embajada a Jerusalen, vos no sabes el problema que hay entre palestinos e israelies?? Y nos quiere meter en quilombos, no gracias!
715, ex país, vení Milei a solucionar este kilombo chicho
Siempre después de las Paso el dólar se pone incotrolable. Yo creo que llega a su pico está semana y después regulariza
Que mamarracho son las Paso, deberían ser Anticonstitucionales. 2 meses de un gobierno que no va a gobernar es un papelón tanto ahora como lo fue con Macri
Es una ventana gratis a la devaluación
140% de inflación anual, 45% de pobres y te preocupa si Milei es pro Israel o no. mamita…
yo me preocupo por lo que se me cante el orto!
Lo que falta, que un forero me diga de que preocuparme jajaja
Pero eso tiene que ser aprobado por el congreso…
forista*
debe haber fila de pibitos para ser fiscales en las proximas. hay que ver como sale eso. es complicado pelearle al aparato
Conocidos míos ya se anotaron. Todo dado, arrasará Milei con un 40%.
Faltan muchos votos del pro que irán a Milei que fueron castigo a Larreta y al menos 100k de estudiantes que viven fuera de sus ciudades.
A mí lo único que verdaderamente me asusta de Milei es la ola religiosa cruzado evangélica que lo lleva al poder. Eso y estatizar YPF que no tiene ningún sentido más que la pureza ideológica. Todo lo demás es reparable.
La hipótesis es que Argentina ya se comió dos atentados por tomar partido en ese tema. Atentados que nadie pudo investigar por cuestiones gepolíticas ajenas a nosotros, de paso.
Se pararon las ventas de casi todos los productos, hoy esta paralizada la economia porque ningun proveedor quiere vender sin tener una estabilizacion de precios.
Lo mismo de siempre desde hace años. Argentina no tiene solución si no se resuelve el problema con la moneda. No hay vuelta que darle, todo depende del dólar.
aqui en tucuman vinieron a apurar a mis empleados de la ferreteria cuando estaban cerrando para ir a comer, quieren que dejemos de vender , un gordo con una remera blanca toda grasosa, parecia baradel pero mas indigente, mira voy si voy a dejar de vender xq me vienen a apurar un par de gordos
se aprovecharon que estaban los pibitos atendiendo el local, o como les decimos aqui, los changuitos
la proxima voy a estar yo ahi, los voy a grabar y tomar foto, asi me gano un premio nobel por fotografiar al Eslabón Perdido y un Mono que habla