En la teoría está bien la idea de las PASO pero es como decís, solo genera quilombo, ya lo tenemos probado, hay que sacarlas a la mierda y que las internas sean de los propios partidos, no abiertas.
Y gobiernos de 6 años de nuevo y elecciones cada 3 o 4 años. Basta de esta mierda de vivir en elecciones los hijos de puta de la política.
Es tercera fase no puede arancelar ahora, lo que van hacer es un seguro para los que no tengan nada. Si vos no tenés obra social te dan una del estado y te atendés donde querés.
Si no hay lugar en el público te podés ir a un privado
Esto para mi está bien, es probar, si funciona para generar empleo en blanco es mejor que nada. No tocás a los demas y probas si con lo nuevo haces entrar nueva gente al mercado en blanco.
Con este sistema esa gente ya no tiene derechos, que tendría de malo probar?
Lo que yo entiendo es que cambia la indemnización por un seguro de desempleo como tiene la uocra y se aplica para los que entren a trabajar a parti de promulgada la ley.
Son reformas necesarias. El problema en Argentina es que la gente tiene miedo a perder el trabajo, porque sabe que va a ser difícil conseguir otro, pero con las leyes y regulaciones que tiene el país, crear nuevos puestos de trabajo es imposible, porque nadie quiere invertir.
Yo vivo en Portugal, y hay mucho trabajo. Las leyes no son tan favorables para el trabajador como en Argentina, pero vos tenés la seguridad de que si te quedas sin trabajo, conseguís muy rápido otro, o en su defecto podes gozar del subsidio de desempleo hasta que tengas otro trabajo. También hay mucha gente que decide renunciar y vivir un año de ese subsidio, total después vuelve a trabajar normalmente.
Esto es lo que tenemos que lograr en Argentina, generar más puestos de trabajo en lugar de endurecer las leyes para que los pocos que tienen trabajo lo conserven, los que no tienen no puedan conseguir, y que las empresas no quieran venir a invertir.
Por eso pienso que esta bien un nuevo regimen sin tocar a los que ya tienen laburo. Aparte de última probás, si no va, no va. Si funciona es muy positivo tanto para el nuevo laburante en blanco y para el país.
Después se verá como es cuando los rajan y esos derechos con un nuevo “reglamento”. El tema es que la gente que está afuera en negro ya los derechos no los tiene, o sea no se pierde nada intentarlo.
La ola religiosa pseudo evangelista se.la llevo Hotton con Larreta al Pro, por un puestito en las listas de diputados…si eso no lo sabes, fíjate…los evangelistas están con el Pro hace rato. Saltaron la verja por puestitos…
Más vale, en la cadena alimenticia argentina el que se come el pijazo más grande siempre pero siempre es el consumidor final… los otros eslabones solo trasladan el costo al de abajo.
Lo que yo no entiendo es porque subió el dólar si CFK no se presentó y ganó un libertario pro apertura económica y liberación total del mercado
Que impresentables los twitteros progres K. Están desde el domingo tirándole mierda a los votantes de Milei, haciendo pronósticos apocalípticos. Cero autocrítica. Y así piensan sumar votos?. Encima con una devalueta del 22% que no se hizo esperar ni 24 horas.
Y bueno, lo que decís puede ser dicho por cualquier boludo acá, así que es muy díficil saber si alguien está siendo sarcástico o dice lo que piensa, porque hay opiniones muy variadas en este foro.
En el segundo párrafo puede haber sarcasmo, no en el primero… justamente ayer decía que Massa viene devaluando y ajustando hace rato… no se de que se sorprenden
Y la devalueta la pidio el FMI, no se olviden que estamos bajo su tutela desde que nos endeudaron nuevamente.
Con respecto a la especulación económica de los vendedores para remarcar no es algo nuevo ni relativo a un gobierno, es algo que pasa siempre, los costos se trasladan al consumidor final.