Y bueno, uno de los dos lados tenés que elegir lamentablemente. A mí Israel no me gusta para nada, al contrario, pero los del otro lado tampoco.
Por? Con quién te querés aliar, con los árabes? Dejate de joder.
Claro, si no era por Alberto no tenían ni chances de sacar lo que sacaron en las paso ya que le echaron la culpa de todos los males y sus electores compraron, y si nos vamos más atrás si no era por Alberto no ganaban las elecciones, fue el títere perfecto para ganar y también para culpar de todos los males del gobierno, pero si pensaran un poco se darían cuenta que cfk es la vice y por lo tanto también está ligada a los males actuales, pero bueno…
5 puntos dicen que perdió Milei con todo el tema de faltante de boletas y choreos. Andá a chequearlo pero big if true
715 el dolar ya. Para octubre puede estar cerca de los 1000 a este ritmo, y con inflacion mensual de 2 digitos.
Si esto pasa (espero que no), es probable que incluso bajen los numeros de Massa
No pero te podés mantener neutral, no es necesario salir a bancar a (((ellos))).
Igual eso es una gilada, no nos modifica nada porque ya estamos colonizados por los judíos. A mí me parece más problemático que salga a hacerse el loco contra los chinos. Ya dijo que no piensa comerciar con ellos, lo cual es un grandísimo error.
Tiene que buscar ganarse a los que sabe que dudan o no lo votan, es la única explicación a que se pasee por los canales, porque al ser ganador en realidad no le conviene.
Pero sabe que la elección está completamente abierta, todavía no ganó nada y necesita ir por otros grupos de gente.
Che muy bien Gravois eh, exigiendole puntos a Massa para apoyarlo. Llevar la capital al norte y varias cosas mas que parece que le estan pagando desde el bunker de Milei.
Este gobierno es un combo de delirantes total. Metieron cantidad de agrupaciones para sumar y solo generaron quilombo. Y bueno si te ponés a pensar que está hasta el Comunismo como partido dentro de UP.
Un rejunte.
Sí igual no te pregunté a vos
Ahora es importante ver como se equivoca y que lo va a hacer, massa y todo lo que lo rodea, y ver las pelotudeces que hace cambiemos, es hora de ser inteligente
Es momento de ser calmo y tener un discurso más moderado, no cambiarlo, pero si controlarse y no tener esos ataque que se le ven, su electorado no lo va a perder, ya tiene una base y una muy alta, ahora solo tiene que captar al votante indeciso o quitarle votos a Bullrich (cosa que seguro pase ya que al compartir electorado muchos van a ir al que más chances tiene de ganar, en este caso; milei, que fue el que más voto saco en las paso)
Me acuerdo que a principio de año había puesto que el dólar llegaba a 1000 para fin de año, ahora va ser antes
Igual desde ya te digo, si llega a perder Milei, ese 30% o mas, esta ahi, caliente, enojado, y encima no le dan soluciones, a esos si no le das respuesta rapido, te van a prender fuego
Que pelotudes lo de “la justicia social es un robo”. Con el concepto que tiene entonces si hacen una calle en donde yo no voy a transitar me están robando impuestos, y tenés decenas de ejemplos así.
Increible como cada vez que le preguintan sobre esto el periodista no retruca, lo deja decir que es un robo y listo. Después dicen que el periodismo lo ataca jaja. Solo en parte, le pueden retrucar y dejar muy expuesto y no lo hacen, pero eso es porque el periodismo es muy pelotudo.
En estas cosas es en donde demuestra que es un peligro este tipo que tiene dogmas estupidos, como el no discutir con los K porque son chorros, claro JXC y Macri no lo son.
Es un tipo que todo lo que el piensa es lo correcto en la vida y lo demás es basura. Un loco así no lo podés poner en el poder, porque por un lado puede hacer algo que te parece bien y por otro lado una locura.
con arabia saudita, emiratos, qatar. Ahi esta la plata.
Aliarte con Israel es para quilombos!
Por qué sería para quilombos? Aliarte con irán o Rusia es para quilombos, no Israel
ya con la portacion de armas medio medio que se tiro para atras.
no tendria que dar entrevistas que siga como hasta ahora
Ayer declaró re tranca, debe tener un montón de asesores de campaña y de imagen atrás. Por más loquito que sea, ahora tiene todo un aparato de gente que esta metida colaborando
Yo no estoy muy bien, pero pienso en como debe estar la rubia que le tuvo que chupar la pija con pulover a Larreta dia tras dia pensando que iba a ser presidente y ahora no va a manejar ni una reunion de Avon. Y un poco mejor me siento.
me estas cargando??