El peronismo murió con Perón. Después han sido gobiernos de ideas heterogéneas que roban con la bandera de Perón. Sin realizar juicios de valor sobre las ideas del general, no tiene nada que ver con el menemismo ni con la ensalada progre en que se convirtió el kirchnerismo desde que se murió el tuerto.
La salud mas o menos aceptable en la mayoria ya es arancelada. Aca ir al hospital regional es a morir, todos se atienden en clinicas privadas y mas o menos costean con las obras sociales
El plan es de 30 años y ese es el final.
Voto calificado ya
Como cambia cuando hay un candidato que da hasta una linea de todas las medidas que va a hacer. Dando cada detalle. Por ser nuevo va de medio en medio domando a los que le quieren hacer pisar el palito. A massa y larreta les preguntas cuales son las propuestas y se limitan a “continuar el legado de nestor” y “votame y despues te digo”. Nunca fue tan facil elegir
Che que paso con Canosa y MIlei?
Me acuerdo que un par de meses atrás estaban s los abrazos, de que me perdí?
Hay que cobrarles a los extranjeros en dólares como te cobran en sus países. No puede ser que haya que costearles la internación a un boliviano o europeo sin nada a cambio
Algún sobre de JxC probablemente
Si lo escribió la cámpora, estoy de acuerdo
Los k estan en la cuerda floja, solo falta una cachetada para el KO
Pero lo peor de todo es que no se van a estinguir, le haran la vida imposible al proximo gobierno. Ahora estamos tranqui porque estan ellos mismos
Depende como mires
Para mí Alberto los salvó bastante. Era un don nadie que se comió la crisis que los gobiernos anteriores venían ocultando/tapando con diario. Y su respuesta ante las críticas fue ser sumiso y callado. Cuando podría por despecho haber desvelado la malversación de fondos de sus compañeros políticos
Queda con la imagen de “una mala decisión” sobre a quien le cedieron el puesto y nada más. No queda ligado tan de raíz al núcleo de ese grupo político
Nadie lo va a recordar como la mano derecha de Cristina.
MIlei se está paseando por todos los canales, espero que no pide el palito como Demichelis después de ganar el clásico
Si gana Milei hay que ir combatir, es asi, y yo estoy dispuesto, pero a los k hay que sacarlos por todos los medios posibles
lo que no me gusta de Milei es que dijo que sus principales aliados serán eeuu e israel, además dijo que mudaria la embajada a jerusalen, no quiero saber nada con Israel LPM!
Te llevaste los me gusta, con tu reposteo
Yo me anote para fiscal de millei, impensado, siempre fui re apolitico. Pero una vez que te enteras de cosas te da bronca. A veces me hubiese gustado no saber nada de los politicos, creo que asi estaba mejor
Yo me voy a anotar para el próximo, asi no arañan ni muerden nada los turros de la casta
Hay que hacerlo, asi gane o no, en esto nuevo hay que ir apoyando y creciendo, y nos van a necesitar
Ahora no tengo el plan a mano pero lo de salud es la primera etapa y las afjp para la segunda