Elecciones 2023 (parte 1)

milei sabe que su momento es ahora y bullrich lo mismo ya es una jovata

el peluca si se baja pasa de leon a gatito comilon, se termina su discurso y personaje

es ahora o nunca, era el boludo que gritaba y ahora que esta a 50 metros de la casa rosada se baja??

demasiado ilusos, los dos se comieron a 2 aparatos politicos, el de caba de larreta y el otro el peronismo ahora ya es 50/50

2 Me gusta

Si hoy en pleno discurso no mencionaron NADA de la seguridad, hablaron de los derechos y el verso de siempre, de la educacion publica, salud, Y NO SEGURIDAD, no entienden que nos estan matando los chorros y la gente quiere vivir tranquila… ESTA MUERTO MASSA. si va al Ballotage pierde 65 a 35

2 Me gusta

¿Y entonces cual es la opcion para salir del apocalipsis? ¿Seguir con los K? ¿Massa? ¿Ezeiza?

pero las ideas de larreta no comulgan en absoluto con las de milei, de hecho si el ballotage hipoteticamente hubiese sido massa vs larreta se sabia que milei apoyaba a massa porque lo desprecia al reptil

Hace 3 años estábamos en plena pandemia mostro … aburre la pavadita del miedo, es cuestión de repasar la historia nada mas.

1 me gusta

Claro, pero la idea es quedar como la segunda fuerza.

Así queda el congreso si se repite el resultado en Octubre. Milei tiene que arreglar con Schiaretti como mínimo

1 me gusta

En un balotaje entre Milei y Bullrich a quiénes votarian los K? Me parece que a la Pato.

Votan en blanco

Si es vivo, tienen que arreglar ahí. Milei va a necesitar una estructura en Córdoba, acá en Mendoza tienen al PD que es segunda fuerza, y si metes esa alianza en Córdoba sos Gardel

1 me gusta

Brito con Enzo de ministro de economía (?

Milei en su bunker fue directo a llevar la pelota al córner.

Parecía Teo en 2014.

7 Me gusta

milei sin dudas. no tiene equipo, desde la oposicion se vuelven a hacer fuertes

2 Me gusta

6 Me gusta

para perder 65 a 35?.. y quedar como la mayor paliza de la historia?

No importa. El pais cambia mes a mes. Y en 2025 hay elecciones otra vez.

El que compro la preventa del Lollapalooza en Enero del año que viene:

image

9 Me gusta

¿Para que cambie el escudo de la nacion a uno con version en gris, porque el celeste descolora? No, gracias.

Igual pregunto en serio porque si Milei es una mierda y Bullrich tambien, como que mucha opcion no queda para elegir, el apocalipsis viene suba quien suba.

1 me gusta

Mmmmm

Puta madre, yo quería ver a Blink