Elecciones 2023 (parte 1)

5 puntos sacó Schiaretti? Si suma casi todo eso Milei gana de cabeza. Tiene que ir por ahí

3 Me gusta

Los K a nadie, va a haber un voto en blanco del 25%

1 me gusta

No hay chances, 0(cero) que un K vote a la Bullrich. Votarian a Milei representando esta imagen:
image

6 Me gusta

Yo creo que el 95% de los K vota en blanco

2 Me gusta

Ni siquiera, no van a votar, la multa son 50 pesos nomas, que tampoco van a pagar.

image

1 me gusta

como esta morfando guido eh

Igual el Dipy es un pelotudo, no va a durar nada

2 Me gusta

Las afueras del Monumental en noviembre cuando los revendedores no tengan donde llevar tantos papelitos de colores.

6 Me gusta
6 Me gusta

A 10 kg de convertirse en Wiñazki

3 Me gusta

Es que siempre fue así, si no los dejas esclavizar a la gente como en el norte, saquear recursos naturales, o contaminar impunemente como en B. Blanca que motivación podría tener una multinacional para invertir en Arg.?.

3 Me gusta

Alguien se puede acordar del falso ingeniero Blumberg en este momento??? jajajajajaja

3 Me gusta

la primera vuelta va a ser la mas disputada de la historia junto a la del 2003. puede ir para cualquier lado

1 me gusta

Me encanta la futura vice , me hace acordar a esa directora del Colegio que todos le tenian miedo pero yo le tenia ganas

12 Me gusta

Ya debe estar muerto de un bobazo el viejo puto este. Viejo meado y cagado de mierda

Que mujer Vicky Villarruel mamita

2 Me gusta

Opa…

Destruido el país

1/3 de mogolicos votando a Milei

Fin.

7 Me gusta

llora el bojo, jajaja

2 Me gusta