5 puntos sacó Schiaretti? Si suma casi todo eso Milei gana de cabeza. Tiene que ir por ahí
Los K a nadie, va a haber un voto en blanco del 25%
No hay chances, 0(cero) que un K vote a la Bullrich. Votarian a Milei representando esta imagen:
Yo creo que el 95% de los K vota en blanco
Ni siquiera, no van a votar, la multa son 50 pesos nomas, que tampoco van a pagar.
como esta morfando guido eh
Igual el Dipy es un pelotudo, no va a durar nada
Las afueras del Monumental en noviembre cuando los revendedores no tengan donde llevar tantos papelitos de colores.
A 10 kg de convertirse en Wiñazki
Es que siempre fue así, si no los dejas esclavizar a la gente como en el norte, saquear recursos naturales, o contaminar impunemente como en B. Blanca que motivación podría tener una multinacional para invertir en Arg.?.
Alguien se puede acordar del falso ingeniero Blumberg en este momento??? jajajajajaja
la primera vuelta va a ser la mas disputada de la historia junto a la del 2003. puede ir para cualquier lado
Me encanta la futura vice , me hace acordar a esa directora del Colegio que todos le tenian miedo pero yo le tenia ganas
Ya debe estar muerto de un bobazo el viejo puto este. Viejo meado y cagado de mierda
Que mujer Vicky Villarruel mamita
Opa…
Destruido el país
1/3 de mogolicos votando a Milei
Fin.