Massa es un lostou sin facha. Un veleta barbaro
Todisima hermano, usted sabe
Kjjjjjjjjjjjjj los del campo, TA LUEGO le van a decir.
una pinta de guarra mal
Es que no hay fanaticos opas en las demas fuerzas politicas como en los K, el que vota cambiemos, sea el candidato que sea, es por ideología diametralmente opuesto a los K, quieren orden, represion, mas liberta, menos planes, no hay chances de ir a votar a los K… NOOO
Jajaj
Dios bendiga las paso dicen los buitres elección tras eleccion
0 chances, tienen que sumar bancas de diputados y senadores y despues que haces te bajas de un ballotage?? Cuando ya casi sos presidente??
imposible salvo que nunca hubieras querido ser presidente
Pero Massa tiene mas carisma que Lousteau, nobleza obliga
Y yo vendi dolares hace 2 semanas para comprarme una pava. Mañana me hubiese comprado 3
No ha salido nunca de la general paz, no debe existir un productor agropecuario que sea capaz de votarlo, tenga 1 hectárea o 1 millón
Una ganga terminaron siendo las entradas para ver a los Red Hot.
es raro haber votado a larreta y pasar a milei en vez de bullrich
El que puede negociar es el cordobés, si logran esa alianza está casi liquidado, y le sirve a los dos
Si, pero va a tener que endurecer el discurso Massa, mañana mismo anuncia medidas contra la inseguridad, acordate.
Hay penal para MILEI en porto alegre, va MILEI A PATEAR EL PENAL.
Claro, porque eso nunca se intento en Argentina …
En el caso particular de mí viejo, ni fe le tenía a Milei. Y ahora supongo que quiere subirse al caballo ganador, y no creo que sea el único
Pero vos queres que Milei trance con la persona que según él le armaba todas las operaciones?? Ademas Bullrich es la viva representación de la casta argentina, no entiendo como alguien que banca su idea puede apoyar algo asi
Schiaretti? Sin dudas, hoy le tiró la goma a Milei cuando salió a hablar. Si Milei logra acordar ahí olvidate gana sin jugar